Ir al contenido principal

Finaliza la primera calificativa del Trofeo Casas Novas





Termina la  primera fase de la XX edición del Trofeo Casas Novas, patrocinada por Suzuki y Caixabank, ha tenido lugar este fin de semana en el Centro Hípico Casas Novas.
El programa deportivo estaba compuesto por pruebas oficiales reservadas para los más pequeños y pruebas abiertas para el resto, en las que más de 150 caballos han competido en la pista cubierta del centro larinés.

Los protagonistas en las pruebas de ponis a los que les ha hecho entrega del premio Noelia Mancebo, en representación de Suzuki,  han sido

PONIS A:

1ª         Elena Vázquez Arrojo montando a Zippo 435
2º         Diego Freire Leira montando a Perdigón de Beluchi
3º         Pelayo González Sánchez montando a Kasius 435

PONIS B:

1ª         Zoe Romero Loureiro montando a Paulank Pinamar
2º         Lucas Barcia Iglesias montando a Goldako
3ª         Zoe Romero Loureiro montando a Ali Baba

 PONIS C:

1ª         Candela Suárez Torres montando a Quezac du Gevaudan
2ª         Iria Rodríguez Suárez montando a Comanche Lady
3º         Julio González Sánchez montando a Nuit Celine 435


Éxito total en esta primera etapa, que continuará en el mes de Abril con la segunda calificativa y en la que se prevé éxito de matrículas de nuevo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.