Ir al contenido principal

Todo listo para que dé comienzo el XXVI Sunshine Tour





Los más de 600 caballos que arrancan la competición en la vigésimo sexta edición del Sunshine Tour, han pasado la inspección veterinaria durante la jornada de hoy sin ningún contratiempo.





Ya está todo preparado para que mañana, miércoles 12 de febrero, jinetes venidos de 29 países inauguren una nueva edición del Circuito más importante de Europa que reunirá a lo largo de las 6 semanas más de 2000 caballos.
El programa deportivo previsto para esta semana incluye un CSIYH y un CSI2* con altura desde 1.20m hasta 1.45m con dos pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI.
Nombres como Roger Yves Bost, Frank Schuttert, Eric Van der Vleuten, el colombiano Carlos López Lizarazo o Michel Robert sonarán en los altavoces de las espectaculares pistas del Sunshine Tour.

Tras la enorme inversión realizada la temporada pasada en Montenmedio, la familia Blazquez, propietaria del Circuito y las instalaciones, sigue esforzándose en mejorar la estancia del cliente con nuevos servicios como cintas caminadoras, spas o nuevas zonas asfaltadas y ajardinadas. Además, han recibido el sello de la entidad de certificación especializada en producción ecológica (CAAE), que garantiza una gestión ecológica de sus zonas verdes convirtiéndose en la primera instalación deportiva nacional en conseguirlo.

Otra de las mejoras que podrán disfrutar los jinetes este año son las nuevas opciones que ofrece la app del concurso. Ahora los jinetes podrán hacer pedidos online de suministros, crear alertas de jinetes, llevar su acreditación digital y más, además de tener los órdenes de salida y resultados en directo, poder matricularse y seguir el Live Streaming.

Las pruebas se emitirán en directo a través de la web oficial del concurso y del canal ecuestre Clip My Horse.

Master List para esta semana.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP