Ir al contenido principal

Los caballos jóvenes éxito rotundo al sol de Montenmedio


Kendra Claricia Brinkop with Number One
®Sunshine Tour




Espléndida segunda jornada de competición de caballos jóvenes en la que se han repartido 3000€ en premios


En las pruebas de 7 años, la amazona alemana Kendra Claricia Brinkop, amazona de las cuadras de Stephex se imponía en el grupo A con “Number One”, caballo con el que está obteniendo muy buenos resultados. Kendra ha marcado un magnífico tiempo superando en casi 3 segundos a la irlandesa Jessica Burke. En la sección B, con 86 salidas a pista, el chileno Agustín Covarrubias y el KWPN “Irish Coffee” han hecho lo propio por encima, esta vez, de un jinete español Álvaro González de Zárate, un habitual en las listas de clasificados de este Circuito de caballos jóvenes con “ I Mose VLS”.

La holandesa Kim Emmen se superaba a si misma en la sección A de los 6 años. Así, terminaba primera con “Lady los Ángeles” y segunda clasificada con “Astrid’s Lad”.  En la sección B, Joao Pedro Gomes salía  victorioso con el Silla Francés “Elegant Gypsy de Lure”, seguido de Jessica Hewitt, y el también británico Jake Saywell con el entero “Ebanking”.

En los 5 años hemos visto a otro español ganar la prueba. El cordobés Ricardo del Campo y “Chantal de Westfalia” han vuelto a imponerse en esta prueba por segunda vez desde que llegarán al circuito. La sección B ha estado encabezada por el británico Adam Taylor con un ya mítico “Kwikzilver W”.

Mañana arranca el primer CSI4*, primero de los tres que se van a celebrar en el Sunshine Tour XXVI aniversario, con tres pruebas del Big Tour desde 1.35m hasta 1.50m.



Media Department


Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP