Ir al contenido principal

Cuarta semana en el Circuito Hípico del Sol


Guido Klatte

®Moises Basallote



Después de un fin de semana de descanso, 486 caballos jóvenes vuelven a la carga en la cuarta semana de competición. Y siguen demostrando que están muy en forma.


Esta vez 94 caballos de 5 años han pisado, durante la jornada de hoy, la pista 5 Milton, nombre que recibe por un caballo de John Whitaker ganador de varias Copas del Mundo y Campeonatos de Europa, retirado de la competición en 1994 y que se convirtió en el primer caballo de la historia, en generar más de 1.400.000€ en victorias fuera del mundo de las carreras de caballos.

Los caballos de 7 años han saltado en la pista verde Hickstead, inactiva la semana pasada, en la que el alemán Guido Klatte junto a su BWP “Dakota” han hecho un magnífico recorrido posicionándose en primer lugar de un grupo A con 77 caballos. Por detrás el español Iván Serrano montando a “Dum Dum” y Emma Stoker con “Q Seven”.
En el grupo B, otros 76 caballos y triunfo de la irlandesa Jessica Burke y “Indewinde Vdb”, quienes han terminado con un gran tiempo, 25,88 sec. Helmut Schönstetter y “Zaccorado Blue” segundo en la clasificación mientras que el tercer lugar ha sido para Abby Sweetnam con “Brown Star Z”

Los 6 años han vuelto destacar por el buen ritmo en su progresión con un gran número de recorridos sin falta.



Media Department



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.