Ir al contenido principal

Cuarta semana en el Circuito Hípico del Sol


Guido Klatte

®Moises Basallote



Después de un fin de semana de descanso, 486 caballos jóvenes vuelven a la carga en la cuarta semana de competición. Y siguen demostrando que están muy en forma.


Esta vez 94 caballos de 5 años han pisado, durante la jornada de hoy, la pista 5 Milton, nombre que recibe por un caballo de John Whitaker ganador de varias Copas del Mundo y Campeonatos de Europa, retirado de la competición en 1994 y que se convirtió en el primer caballo de la historia, en generar más de 1.400.000€ en victorias fuera del mundo de las carreras de caballos.

Los caballos de 7 años han saltado en la pista verde Hickstead, inactiva la semana pasada, en la que el alemán Guido Klatte junto a su BWP “Dakota” han hecho un magnífico recorrido posicionándose en primer lugar de un grupo A con 77 caballos. Por detrás el español Iván Serrano montando a “Dum Dum” y Emma Stoker con “Q Seven”.
En el grupo B, otros 76 caballos y triunfo de la irlandesa Jessica Burke y “Indewinde Vdb”, quienes han terminado con un gran tiempo, 25,88 sec. Helmut Schönstetter y “Zaccorado Blue” segundo en la clasificación mientras que el tercer lugar ha sido para Abby Sweetnam con “Brown Star Z”

Los 6 años han vuelto destacar por el buen ritmo en su progresión con un gran número de recorridos sin falta.



Media Department



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live