Ir al contenido principal

Comienza la quinta semana del Sunshine Tour


®Moisés Basallote


Una soleada jornada de martes ha abierto la quinta semana del Circuito Hípico del Sol en la que se han disputado las pruebas de caballos jóvenes. En total han competido 446 binomios en las pistas 1, 5 y 17. Los jóvenes de 5 años han saltado muy bien y los buenos resultados han sido la tónica de la jornada. En total hemos visto 48 recorridos sin falta, algunos espectaculares.

Los caballos de 6 años han saltado en la hierba de la pista 1 y este quinto martes del Sunshine Tour nos ha brindado 94 resultados de 0 puntos. Hemos disfrutado con algunos recorridos impresionantes, hay mucho talento entre los 6 años aquí en Vejer de la Frontera.





Los caballos de 7 años han disputado dos pruebas muy entretenidas. En la pista 5 hemos disfrutado de las dos secciones y un triunfo español. El asturiano Gerardo Menéndez ha ganado el grupo B montando al CDE “Cobalt Coco” propiedad de Antonio Cabanas. Segundo ha clasificado el irlandés Jason Foley y el tercer lugar ha sido para el chileno Agustín Covarrubias. En la sección A ha triunfado Víctor Bettendrof de Luxemburgo montando a “Concollon PS” con tiempo difícil de superar. El alemán Helmut Schonstetter ha sido segundo y el vitoriano Kevin González de Zárate ha conseguido un meritorio tercer puesto montando también un CDE, “Double R Miracle”.

En resumen un martes de mucho nivel ha levantado el telón de la quinta semana. A destacar importantes incorporaciones que llegan a la Dehesa de Montenmedio: los franceses Penelope Leprevost y Olivier Robert, más el británico Guy Williams.




Media Department




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.