Ir al contenido principal

Doha inaugura una nueva temporada para Madrid in Motion






Ya son dos las ediciones que Madrid in Motion despide el año en el top 3 de la gran final de la Global Champions League, los Playoffs de Praga, situando al equipo como el único en lograr el reto; de dos finales celebradas en la capital checa, dos podios para el equipo patrocinado por Massimo Duti y Marqués de Riscal.

Y con actitud positiva, el equipo arranca la quinta temporada de Liga el próximo jueves 5 de marzo en las impresionantes instalaciones de Al Shaqab en Doha.

Los encargados de arrancar el marcador en esta nueva edición serán precisamente dos de los jinetes que cerraron la pasada temporada en Praga. Eduardo Álvarez Aznar, quien sabemos ya tiene el pase directo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Maikel Van der Vleuten, jinete holandés clasificado para la gran final de la Copa del Mundo en las Vegas, que se disputa el próximo mes de abril. A ellos les acompaña la única amazona del equipo, Cindy Van der Straten que viene de pasar un periodo de preparación con sus caballos en diferentes competiciones internacionales.

Junto con ellos viajan al país Qatarí sus compañeros de batalla, “Seringat” y “Legend” con Eduardo, “Edimburg” y “Dana Blue” serán las bazas de Maikel Van der Vleuten mientras que Cindy ha desplazado a “Diarca PS” yegua de 9 años que monta desde septiembre 2019 y “Catalina”su apuesta para las pruebas más grandes.

El jueves a las 17.45h, hora local, tendrá lugar la primera calificativa de la Global Champions Tour mientras que los ganadores de esta primera sede se conocerán el sábado tras la segunda calificativa que dará comienzo a las 14.30h, hora local.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live