Ir al contenido principal

Yeguada Finca Maeza confirma dos CSI2* para el mes de julio

 




Yeguada Finca Maeza acogerá en sus modernas instalaciones de Sariego dos semanas consecutivas de competición internacional 



Del 2 al 11 de julio, Asturias volverá a ser protagonista de la hípica internacional con la celebración de dos CSI2* en la Yeguada Finca Maeza. Por primera vez las magníficas instalaciones hípicas de Sariego serán sede de un evento de carácter internacional.  Está prevista la participación de 200 caballos y 100 jinetes por semana.


El programa deportivo repartirá un total de 121.500€ en premios distribuidos en 18 pruebas, tres de ellas puntuables para el Longines FEI Ranking. Estos dos CSI2* se disputarán a continuación del internacional dos estrellas de Santander previsto del 25 al 27 de junio en el Palacio de la Magdalena.


Yeguada Finca Maeza y Oxer Sport han llegado a un acuerdo por el que la empresa de marketing deportivo será la responsable de la organización del evento. El proyecto es ambicioso y Maeza aspira a convertirse en un clásico del verano en el norte de España.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live