Ir al contenido principal

Todo listo en Pineda para el inicio de la Ruta de Primavera este fin de semana

 


El sevillano Jesús Torres, 4º del ranking nacional, estará presente en la Ruta de Primavera




Todo listo en Pineda para el inicio de la Ruta de Primavera este fin de semana  


El primero de los dos concursos, un CSN4*, consta de 3 pruebas diarias donde están inscritos los mejores jinetes de España, como Mariano Martínez Bastida y Sergio Álvarez Moya, 2º y 3º del ranking nacional, o los sevillanos, Jesús Torres e Ignacio Astolfi, que ocupan la cuarta y séptima posición. 


Comienza la Ruta de Primavera de mayo, dando a paso a dos semanas de alta competición en la que se celebran dos concursos oficiales y dos sociales que repartirán más de 54.000€ en premios, entre los casi 300 caballos inscritos. Un acontecimiento deportivo que convierte a Sevilla en el foco de la hípica nacional al contar con la participación de algunos de los mejores jinetes españoles como Mariano Martínez Bastida, 2º del ranking nacional, Sergio Álvarez Moya, 3º en la clasificación; y los sevillanos Jesús Torres e Ignacio Astolfi, posicionados como el 4º y 7º mejores de España, respectivamente. 


El CSN4* dará comienzo mañana viernes a las 9.00h con la prueba grande, Grupo 1.40m., para ir desarrollando, de manera consecutiva, las siguientes dos pruebas oficiales y cuatro complementarias. Dado el alto número de participación el campeonato se celebrará simultáneamente en dos pistas. Las dos pruebas más importantes tendrán lugar el sábado, con el Pequeño Gran Premio, Grupo 1.35m., y en la última jornada del domingo, donde la emoción se disparará compitiendo por el Gran Premio, Grupo 1.40m. 


La fase final de la Ruta de Primavera será con el CSN5*, de viernes 21 al domingo 23, con un programa que consta de 4 pruebas oficiales diarias, más otras cuatro complementarias, donde veremos una mayor dificultad en los saltos, poniendo a prueba el nivel de los participantes. 


Para velar por la seguridad durante la celebración de la Ruta de Primavera y siguiendo un Protocolo COVID-19, el Club Pineda controlará el acceso al hipódromo velando por respetar el aforo. 


Como viene siendo habitual, las competiciones podrán verse en streaming a través de las web del 

https://rcpineda.com/




Pablo Moreno R.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP