Ir al contenido principal

Vuelve el CSI Santander en su XXI edición

 




Vuelve el CSI Santander 



La campa de la Magdalena ya está trabajando en los preparativos para acoger, los próximos 25, 26 y 27 de junio, la vigésimo primera edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander. 

 

Oxer Sport, comité organizador del evento, es optimista en cuanto a la calidad y cantidad de los participantes que en esta ocasión rondarán los 70 jinetes y amazonas y más de 150 caballos.

 

Este año, el tradicional CSI Santander abrirá la temporada de competición internacional estival en el norte del país y repartirá 45.000€ en premios. Su programa deportivo incluirá 9 pruebas con alturas desde 1.20 hasta 1.45 con un Gran Premio puntuable para el Longines Ranking FEI. 

Como novedad, el CSI Santander vendrá reforzado con dos CSI2* en las modernas instalaciones asturianas de Yeguada Finca Maeza las semanas inmediatamente posteriores.

 

El CSI Santander se regirá por el sistema de invitación oficial de la FEI y todas las matriculas deberán ser procesadas a través del sistema oficial de matriculación de dicho órgano.








Oxersport





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live