Ir al contenido principal

Vuelve el CSI Santander en su XXI edición

 




Vuelve el CSI Santander 



La campa de la Magdalena ya está trabajando en los preparativos para acoger, los próximos 25, 26 y 27 de junio, la vigésimo primera edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander. 

 

Oxer Sport, comité organizador del evento, es optimista en cuanto a la calidad y cantidad de los participantes que en esta ocasión rondarán los 70 jinetes y amazonas y más de 150 caballos.

 

Este año, el tradicional CSI Santander abrirá la temporada de competición internacional estival en el norte del país y repartirá 45.000€ en premios. Su programa deportivo incluirá 9 pruebas con alturas desde 1.20 hasta 1.45 con un Gran Premio puntuable para el Longines Ranking FEI. 

Como novedad, el CSI Santander vendrá reforzado con dos CSI2* en las modernas instalaciones asturianas de Yeguada Finca Maeza las semanas inmediatamente posteriores.

 

El CSI Santander se regirá por el sistema de invitación oficial de la FEI y todas las matriculas deberán ser procesadas a través del sistema oficial de matriculación de dicho órgano.








Oxersport





Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live