Impresionante el nivel de los binomios que se darán cita del 21 al 23 de mayo, en el Club de Campo Villa de Madrid con motivo del Longines Global Champions Tour de Madrid que este año levanta el telón de la etapa europea del circuito.
Entre lo más destacado de esta etapa es la vuelta al circuito de Ben Maher (GBR), vencedor de la última temporada, con Explosion W que promete una dosis extra de emoción entre tanto nivel.
Siete de los diez mejores jinetes del Longines Ranking FEI ocuparán un lugar destacado el fin de semana, entre ellos Daniel Deusser (GER), Martin Fuchs (SWI), Peder Fredricson (SWE), Pieter Devos (BEL), Scott Brash (GBR) y Darragh. Kenny (IRE) y Niels Bruynseels (BEL), quien actualmente lidera el campeonato general de la temporada LGCT.
Gran nivel también entre los jinetes españoles del CSI5*. Eduardo Alvarez Aznar, segundo en el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid en 2018, Sergio Álvarez Moya, ganador de la Copa SM el Rey en 2012 y actual campeón de España, Ismael García Roque y Santiago Nuñez Riva, ganador de la wild card, cuatro binomios muy en forma con muchas opciones.
Otros de los ganadores del Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid, Marcus Ehning (GER) y Maikel van der Vluten (NED), volverán a demostrar su talento en la pista verde más famosa de la capital. Completan el alto nivel en la lista de participantes jinetes como Christian Ahlmann (GER), Cian O'Connor (IRE), Eric Lamaze (CAD), Evelina Tovek (SWE), Max Kuehner (AUT), Harrie Smolders (NED), Marc Houtzager (NED) o Bertram Allen (IRE).
El ocio más seguro
Con la seguridad como principal prioridad, el comité organizador ha trabajado en estrecha colaboración con las autoridades, así como con los organismos rectores del LGCT y la FEI, para garantizar que el evento cumpla sobradamente con los estrictos protocolos de salud establecidos por las medidas contra el covid-19.
Así, además de la competición, los visitantes del Club de Campo podrán disfrutar con tranquilidad del mejor ambiente, tanto en torno las tres zonas de food trucks, con comida nacional e internacional para todos los gustos, como en la zona pop up "Horseshoe Market", con más de 40 puestos de productos exclusivos de las mejores marcas artesanales como Isim Jewels, All by Roo, Cocowi Brand, Satara Living... entre otros. Además, en el village comercial no faltarán los populares stands de venta de material hípico y especializado.
Por su parte, los más pequeños de la casa podrán recibir su bautismo hípico y pasarlo en grande en la ya tradicional zona de ponis patrocinada por Caixabank, cepillando, alimentando y montando a estos pequeños. Además, en la zona de ocio infantil ofrecida por el Grupo Eulen, los más pequeños podrán entretenerse con diversas actividades como el dibujo y la papiroflexia, mientras sus padres se toman un respiro en el área de servicios para las familias, un escenario para descansar y tomar algo con todas las medidas de seguridad contra el covid-19, en el que dispondrán de taquillas, ropero y cargador de móviles.
Oxer
Comentarios
Publicar un comentario