Ir al contenido principal

Victoria para Alejandro Entrecanales en el Pequeño Gran Premio del CSN4*

 



Victoria para Alejandro Entrecanales en el Pequeño Gran Premio del CSN4*. El madrileño, con “Banzai Semilly” se mostró muy cómodo en el recorrido de desempate ideado por Marcos Núñez, donde la velocidad era la clave y la trampa, sobre todo, a la salida del último fondo, donde había que recortar muy ajustadamente para ganar tiempo. Consiguió terminar la prueba en un tiempo 33.95 segundos frente a los 45 concedidos para la prueba.


Pese a que el Grupo 1.35 fue una de las más competidas, con 93 participantes, sólo 9 consiguieron pasar al desempate, de los que 2 no se presentaron. Ismael García Roque, con “Cocopeli”, fue el último de los siete en salir, pero su caballo de 7 años no le dio la velocidad que necesitaba para mejorar el tiempo de Entrecanales. Al salir del tercer salto tuvo el marcador de cara y arriesgó con el galope antes de entrar en el doble, consiguiendo parar el crono en 34.72 segundos, que le valió el segundo puesto. El portugués Vasco Pereira vio como la marca de 34.89 que había hecho con “Story de Preuilly”, lo colocaban como tercero.


La prueba de mayor altura, Grupo 1.40, abría la jornada y fue para Antonio Mariñas con “L´Espoir D´Opaline vd Caatshoeve”, consiguiendo arrebatar el dominio a Pedro Antonio Mateos, que hasta el momento tenía el mejor tiempo de la prueba. En la salida del extremeño se vio claramente que iba a llevarse la prueba y batir la marca, de 63.82 segundos, fijada por el cordobés, con “Chamant de Biolley”. Los 58.70 segundos que le llevó completar los 11 obstáculos del recorrido lo ubicaron en el primer puesto de la clasificación.


De nuevo Pedro Antonio Mateos vio cómo se movía su posición con la salida de Inés Hernández, con “Devotion”. La murciana, que salía en el puesto 69 de los 81 participantes de la prueba, sabía que debía arriesgar para colocarse entre los primeros, terminando la pista en un tiempo de 63.45 segundos que la ubicaron en segunda posición. Mateos quedó tercer clasificado.


La prueba Grupo 1.20m. fue para Waleska Pérez, con “Haythzam”. La canaria se impuso en este dos fases especial, que se corrió en la pista del derby simultáneamente a Grupo 1.40m., desbancando a María Dmitrieva, con “Mercedesse FFH”, en un tiempo de 29.37 segundos, frente a los 29.57 de la rusa. La tercera posición fue para el ecijano Juan Manuel de Jove, con “Primrose Sun”, que terminó el recorrido en 29.99 segundos.


Mañana se disputará la jornada final del CSN4* con el Gran Premio que se correrá a las 9 de la mañana, cerrando la primera parte de la Ruta de Primavera hasta la celebración del CSN5* el próximo fin de semana.



Pablo Moreno R.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP