Ir al contenido principal

Madrid in Motion, de Berlín a Londres





El pasado fin de semana el equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal jugaba sus fichas en Berlin con menos éxito del deseado.  Michael G Duffy y el holandés Maikel Van der Vleuten terminaban con 17 puntos de penalización acumulados, lo que les situaba en una undécima posición.

Un resultado que el equipo pretende remontar este fin de semana en la capital inglesa donde se celebra la decimocuarta sede de la Global Champions League. Los días 2, 3 y 4 de agosto el Royal Hospital Chelsea acogerá a los mejores jinetes y caballos del mundo en una nueva oportunidad para ascender puestos en la clasificación final.

Representando a Madrid in Motion, quien actualmente ocupa la sexta posición del ranking, a falta de 5 sedes antes de los Playoffs, estará el español Eduardo Álvarez Aznar quien viene de disputar un magnífico CSIO5* en Aachen, el irlandés Mark Mcauley, también directo del CSIO5* de Hickstead y la amazona belga Cindy Van der Straten que fue miembro del equipo que viajó a Berlín hace unos días.

Un equipo que tiene sus motores a punto para afrontar esta nueva cita y la esperanza puesta en ganar posiciones en un ranking muy cambiante.






Comentarios

Entradas populares de este blog

JJ OO (saltos de obstáculos) 3/7 de agosto...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live P.P.V íntegro

CSI **** Opglabbeek 12/15 de agosto...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CH-EU-S/CSI *** Riesenbeck 1/5 de septiembre...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live 3:45 p. M. - 5:00 p. M. |   ZDF Campeonato de Europa de Salto Riesenbeck