Ir al contenido principal

Finalizó el CSN3* del C.D. el Forcón con la victoria de Leonardo Medal en el Gran Premio








El Gran Premio del CSN3* para Leonardo Medal con ‘Sultán de Ramel’



Centro Deportivo el Forcón, domingo, 21 de julio de 2019– Finalizó el CSN3* del C.D. el Forcón con la victoria de Leonardo Medal en el Gran Premio.





Cuatro fueron los binomios que solventaron sin falta el primer recorrido. A las puertas se quedó Miguel Honrubia con sus dos primeros caballos pero un toque en el último vertical le alejó del desempate. Abrió el barrage Medal con ‘Sultán de Ramel’ con el que hizo un nuevo recorrido sin falta, a la postre el único que se vería en el recorrido decisivo, y un tiempo de 34,40 segundos. Era el tuno en pista para Álvaro Díaz con ‘Visama Parsifal’. Al de Hípica Porceyo se le escapó un toque que le clasificó como 2º. Tercero en el desempate y en la clasificación fue Carlos González-Saavedra con ‘Gold Action’ el hijo de ‘Action Breaker’ con el que González-Saavedra está teniendo buenos resultados.

La última prueba de 1,20 metros fue para la amazona del club anfitrión Eugenia García con ‘Ladika G Molino’. La amazona juvenil empleó una centésima menos en la segunda fase que el segundo clasificado, Carlos González-Saavedra que completó un buen concurso en las pruebas de 1,20. En el día de hoy estuvo segundo con ‘Gala’. La entrega de trofeos se completó con Juan Carlos Rodríguez y ‘Casandra H’.

En la prueba de 1,30 metros la victoria fue para Leonardo Medal con ‘Rebeca M’. El de Manzaneda volvió a mandar en la prueba mediana marcando un fantástico crono de 51,30 sin falta mejorando en 3 segundos el tiempo que encabezaba la prueba hasta el momento. Segundo clasificado estuvo Ari González Barros con ‘Astaro de Pravia’ caballo con el que lleva una muy buena línea de resultados. Tercero fue Carlos González-Saavedra con ‘Tam del Tam’.

En la prueba de 1,10 metros el jinete del Forcón Pablo Santiago con su reciente incorporación ‘Brisa de Montemeao’ se adjudicó la prueba y el trofeo adicional Bendetti Boots consistente en unas botas a medida.

Secretarías Ecuestres


Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP