Ir al contenido principal

Jaime Silvela mantiene la buena línea en el Forcón


Carlos González Saavedra
Fotos Eduardo Honrubia



Centro Deportivo el Forcón, sábado, 20 de julio de 2019– La segunda jornada en el Forcón finalizó con la prueba más importante, el trofeo Centro Deportivo el Forcón de altura 1,35 metros donde los protagonistas de la primera jornada estuvieron de nuevo entre los destacados. La grande de hoy se decidió en los primeros compases de la prueba, ya que las tres primeras posiciones de la clasificación fueron para los jinetes que salieron en las tres primeras posiciones del orden de salida. La prueba se la adjudicó Jaime Silvela que mantiene una buena línea con la yegua de Molino de Quintos ‘Makuru MQ’. Silvela detuvo el crono en 69.23 segundos por los 69.55 que había marcado Miguel Honrubia con ‘Byers Mouche’ y que le llevarían a la segunda plaza final en la clasificación. Tercer clasificado fue el jinete del RACE Álvaro Gil con ‘Alix de Ibis’. Miguel Honrubia estuvo próximo a repetir la victoria del primer día con su último caballo de la prueba, ‘Viahipi D’Auzay’ pero un toque le relegó a la sexta plaza. También Leonardo Medal con ‘Sultán de Ramel’ estuvo en tiempo de adjudicarse la prueba, pero sus 4 puntos le clasificaron en séptima posición.





El pequeño Gran Premio trofeo la Caixa tuvo como vencedor a Leonardo Medal. El jinete de Manzaneda fue el más rápido sin falta en el desempate de los 8 conjuntos que habían conseguido finalizar sin penalidad en su casillero el primer recorrido dispuesto por Isidro Suarez. Medal fue vencedor con ‘Rebeca M’, la 10 años criada por él mismo con un tiempo de 29.10 segundos. En segunda y tercera posición se clasificó el ovetense Carlos González-Saavedra con ‘Tam del Tam’ y ‘Doña Gimena’ respectivamente con los que estuvo sin falta en menos de 31 segundos. También destacado estuvo de nuevo el local Ari González que clasificó los 3 caballos para el desempate y fue 4º con ‘Astaro de Pravia’ y 5º con ‘Nina Bisquet’.

En la prueba de 1,20 metros el vencedor fue Carlos González-Saavedra que había sido segundo en la primera jornada. En el día de hoy el ovetense fue el vencedor con el tordo ‘Clintour de Torres’. Segundo clasificado fue el jinete del Centro Ecuestre Oliva Nova Juan Carlos Rodríguez con ‘Cassandra H’. Completó la entrega el experimentado Pepe Arango con ‘Raggamufin’.

La última jornada se iniciará a las 12h con la prueba de 1,10 metros.

Secretarías Ecuestres




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live