Ir al contenido principal

Emocionante Trofeo Massimo Dutti con victoria Irlandesa


Jean Jacques Salaun entrega el Trofeo Massimo Dutti a Darragh Kenny




El irlandés Darragh Kenny se proclama vencedor del Trofeo Massimo Dutti con su Holsteiner de 10 años "Christos", en una emocionante prueba diseñada por el jefe de pista Gregory Bodo, que no ha supuesto grandes dificultades para los jinetes. 16 de los 46 binomios que han salido a pista en este Trofeo Massimo Dutti, han finalizado sin faltas acumuladas. Lorenzo de Lucay el colombiano René López han completado el podio de esta prueba a 1.55m de altura en la que ha hecho entrega del trofeo el Director General de Inditex Francia, Jean Jacques Salaun.
El Trofeo Massimo Dutti ha puesto, además, el punto de partida a la undécima sede de la Global Champions League, con una primera ronda en la que los St Tropez Pirates, se han hecho con la pole position de cara a afrontar mañana la segunda oportunidad.

Madrid in Motion, que salía a pista en el top 3 del ranking global, a terminado con 5 puntos. Una barra en el último obstáculo del recorrido se le escapaba a Lapuccino y su jinete Michael G Duffy, quienes además, han acumulado un punto por excederse del tiempo concedido. Por su parte, Maikel Van der Vleuten, que viene haciendo una temporada inmejorable, y su fantástico caballo entero Verdi Tn, han logrado terminar un brillante recorrido sin falta.

Mañana, 6 de julio, a las 15.40h, dará comienzo la segunda ronda calificativa en esta sede que se está disputando en Paris. El equipo líder en la clasificación global, los Shanghai Swans, se mantiene empatado en puntos con Madrid in Motion tras esta primera salida a pista. Ambos equipos deberán luchar por su doble cero y mantenerse en posición. Emoción asegurada mañana en Paris y sule Champ de Mars.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP