Ir al contenido principal

Madrid in Motion a Berlín








Berlín nueva llamada para Madrid in Motion


Tras de una semana de descanso, los equipos de la Global Champions League ponen rumbo a la ciudad alemana de Berlín para disputar la decimo tercera cita del calendario previsto para esta temporada.

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, que en esta ocasión estará representado por el holandés Maikel Van der Vleuten, el irlandés Michael G Duffy y la amazona belga Cindy Van der Straten, viaja con las ganas y la esperanza de mantener posiciones en el ranking y mejorar su último resultado en Chantilly.

Actualmente sexto en la clasificación final, a solo 8 puntos del tercer clasificado, el equipo cuenta en esta ocasión, con el soporte de Maikel que está disputando una temporada inmejorable y precisamente, ha sido seleccionado por el equipo nacional holandés para participar en el Campeonato de Europa de Rotterdam previsto para los próximos 19 al 15 de agosto.

Miami Celtics, Shanghai Swans y London Knights, lideran actualmente la clasificación a tan solo 5 citas para el final de la temporada antes de los esperados Playoffs de Praga.

Mañana jueves a las 14.00h los caballos pasarán la inspección veterinaria y, el viernes 26 por la tarde, dará comienzo la primera ronda calificativa de la liga.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP