Ir al contenido principal

Nueva adquisición para Jose Fumero






Un nuevo caballo se une a la cuadra del jinete canario Jose Fumero. El silla francés de 5 años “Electro des Forets” (Up to You x Le Tot de Semilly) pasa ahora a completar la nueva cuadra que el jinete, patrocinado por Suzuki Ibérica, ha ido adquiriendo tras la venta de “Corelli de Mies” el pasado mes de marzo. Jose tiene puestas grandes esperanzas en este nuevo caballo, con el que tiene la intención de participar en el Campeonato del Mundo de Lanaken a finales de septiembre.

Después de comprar a “Donita”, yegua que perteneció a la cuadra de Diana Marsá, y  es ahora su yegua de referencia con la que tiene previsto correr el próximo Campeonato de España Absoluto, hace unas semanas incorporaba a “Vicomte de la Cour” (Norway de la Lande x Vas y Donc Longane), un entero de 11 años que venía montando Jacobo Ussía, y que Fumero debutará este fin de semana en el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Para completar su cuadra cuenta también con un nuevo caballo joven de 4 años “Blue Chas de Walyro”.

El canario, que tiene previsto instalarse en Bélgica después del CSI4* Coruña de Casas Novas,  será uno de los jinetes que podremos disfrutar en el 20 aniversario del CSI Santander los días 28, 29 y 30 de junio en el Palacio de la Magdalena.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live