Ir al contenido principal

Madrid in Motion encara Cannes con 94 puntos acumulados







Ya es oficial la lista de jinetes que conformarán el equipo Madrid in Motion en la séptima sede de la Global Champions League.

Los próximos 6, 7 y 8 de junio el puerto de Cannes reunirá a los mejores jinetes del mundo para celebrar una nueva etapa del calendario Global Champions League.

Eric Van der Vleuten, su hijo Maikel y la amazona belga Cindy Van der Straten viajarán, en esta ocasión, a la ciudad francesa con la intención de acumular puntos y ganar posiciones en la clasificación final. El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, tras su paso por Hamburgo, se encuentra situado en séptima posición a escasos tres puntos del cuarto en el ranking, en manos de los Monaco Aces.

Tanto Eric como Maikel vienen de competir el pasado fin de semana en el CSI3* de Eindhoven con buenos resultados. Además, Maikel ocupa actualmente la 5 posición del ranking Longines Global Champions Tour. Por su parte Cindy lleva dos semanas de preparación en casa tras su paso por el CSI2* de Valkenswaard a finales de mayo.

El equipo al completo se encuentra con mucha energía y ganas de pódium en esta nueva edición de la Global Champions League de Cannes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live