Mónaco, ecuador para Madrid in Motion






La Global Champions League alcanza el ecuador del calendario el próximo fin de semana con una nueva cita en el Puerto de Hércules. Los primeros caballos ya empiezan a llegar a Mónaco para acoger, los próximos 27, 28 y 29 de junio, los 16 equipos que conforman la liga.

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, se enfrenta a esta nueva cita en una excelente situación, con 162 puntos acumulados y ocupando el tercer puesto de la clasificación final, a 8 puntos de los segundos y 10 del primer equipo, los London Knights.

En esta ocasión los holandeses Eric Van der Vleuten y su hijo Maikel, junto con la amazona belga Cindy Van der Straten, serán quienes tengan la responsabilidad de defender a su equipo en esta ocasión.

Maikel viene de ganar el Gran Premio del CSI Twente, el pasado fin de semana, con su yegua Dana Blue y, de clasificar segundo con su equipo en la Copa de Naciones.  Mientras, Eric, sumaba puntos para Madrid in Motion con su fantástico recorrido sin falta en el Hipódromo Manuel Possolo de Cascais.

Cindy por su parte, disputaba este fin de semana el CSI2* de Knokke con tres de sus caballos y obteniendo buenos resultados.

Los tres jinetes afrontan esta etapa en plena forma con ambición, para seguir sumando escalones en el ranking.





Comentarios

Entradas populares de este blog