Ir al contenido principal

Madrid in Motion mantiene su puesto en el Ranking







El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, sigue tercero en el ranking global de la Global Champions League después de su actuación en la ciudad portuguesa de Cascais.
Los jinetes Mark Mcauley, Eric Van der Vleuten y Eduardo Álvarez Aznar han sido los encargados de mantener el equipo en posiciones en la novena cita del calendario.
En la primera ronda del jueves, el jinete irlandés Mark Mcauley y el español Eduardo Álvarez Aznar realizaron buenos resultados con sus caballos "Miebello" y "Rockfeller de Pleville". Cuatro puntos se le escaparon al irlandés con los que se enfrentaban a la segunda ronda que ha tenido lugar en la tarde de hoy sábado.

Esta vez el turno ha sido para Eduardo y el holandés Eric Van der Vleuten que competía con el equipo de nuevo tras vencer en la Global Champions League de Cannes junto a su hijo Maikel.
Primero ha sido Eric quien ha salido a pista junto a su yegua de 13 años "Wunschkind", disputando un recorrido sin falta que daba esperanza al equipo. El turno ha  llegado entonces ha Eduardo y su silla Francés de 14 años. Otro fantástico cero ha permitido al equipo situarse en quinto y lugar, pero, y más importante, mantener la tercera posición del ranking global.

Un equipo en plena forma que el próximo fin de semana, tendrá una nueva oportunidad en la décima sede de la Liga, esta vez en Mónaco.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP