Ir al contenido principal

Arranca el CSI Santander en su vigésimo aniversario







Mañana a las 12.30h arranca una nueva edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander, un evento especial que pone punto de partida a la temporada estival de competición para los jinetes nacionales.

Situado en un marco incomparable como es el Palacio de la Magdalena, junto a la Playa del Sardinero, el evento acogerá, durante todo el fin de semana a más de 60 jinetes de cinco nacionalidades diferentes y alrededor de 100 caballos entre los que se encuentran los mejores del ranking nacional.

Durante la jornada de hoy la campa de la Magdalena recibirá las decenas de camiones que durante horas han recorrido las carreteras para, por fin, instalarse en las impresionantes instalaciones que la empresa organizadora Oxer Sport ha levantado en los últimos días. Por la tarde serán sometidos a la obligada inspección veterinaria para asegurar que todos los equinos se encuentran en perfectas condiciones físicas antes de salir a competir.

Importante la participación de jinetes como Iván Serrano, Kevin González de Zárate, Armando Trapote, Rubén Gómez, los jóvenes Pablo Valle y Olivia Álvarez, integrantes del equipo nacional de saltos, o el jinete de la cuadra Álvarez Moya Ismael Garcia Roque. También el dos veces campeón de España Jesús Garmendia o el actual campeón de Asturias, Fidel Dávila. Entre la presencia extranjera, la amazona neozelandesa Samantha Mcintosh, amazona olímpica,  la británica Louise Alston o los mejicanos Juan Ignacio Pacheco y Antonia Ruiz.

Las pruebas podrán seguirse en directo a través de la web de Oxer www.oxersport.com, la aplicación móvil equipe o a través del canal local Cantabria TV.

Además de la competición todos los visitantes que se acerquen al evento – entrada gratuita- , tendrán a su disposición el Sea Food Market, un lugar de ocio con foodtrucks, variedad de stands comerciales y una zona infantil para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande montando en poni y participando en los diferentes talleres que hay organizados a lo largo de los 3 días de concurso.

Horarios talleres:

Viernes- 17.00 a 19.00 pintacaras y taller de chapas

Sábado- 12.00 a 14.00 pintacaras y taller atrapasueños

Domingo-12.00 a 14.00 pintacaras y taller bolsas de tela personalizadas

                16.30 a 19.30 pintacaras y taller portafotos de masa a modelar









Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP