Éxito de matrículas en el 20 aniversario del CSI Santander







Ayer la RFHE cerró el plazo de inscripción para el Concurso de Saltos Internacional de Santander que se disputará los próximos 28, 29 y 30 de junio en la campa del Palacio de la Magdalena.

El evento que inaugura el calendario internacional estival, ha tenido un importante éxito de matriculación con 5 nacionalidades presentes y jinetes del top10 del ranking nacional como Ivan Serrano, Kevin González de Zárate o Jesús Garmendia.

Además, también contaremos con la participación del joven Pablo Valle que está haciendo un buen papel con el equipo español junior en la Copa de Naciones, el jinete canario Ismael García Roque, Armando Trapote o el vasco Rubén Gómez que viene de ocupar la 4º posición en el Gran Premio del CSI4* disputado el pasado fin de semana en el Polo de Barcelona.

La neozelandesa Samantha Mcintosh con reciente triplete en el podium del CSI2* Memorial Alfonso Arango y que participó en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon, los mexicanos Juan Ignacio Pacheco y Antonia Ruiz o la británica Louise Alston, serán parte de la representación extranjera en Santander.

9 pruebas, un Gran Premio Caixabank puntuable para el Longines Ranking FEI y 50.000€ en premios componen el programa deportivo.





Comentarios