Ir al contenido principal

Éxito de matrículas en el 20 aniversario del CSI Santander







Ayer la RFHE cerró el plazo de inscripción para el Concurso de Saltos Internacional de Santander que se disputará los próximos 28, 29 y 30 de junio en la campa del Palacio de la Magdalena.

El evento que inaugura el calendario internacional estival, ha tenido un importante éxito de matriculación con 5 nacionalidades presentes y jinetes del top10 del ranking nacional como Ivan Serrano, Kevin González de Zárate o Jesús Garmendia.

Además, también contaremos con la participación del joven Pablo Valle que está haciendo un buen papel con el equipo español junior en la Copa de Naciones, el jinete canario Ismael García Roque, Armando Trapote o el vasco Rubén Gómez que viene de ocupar la 4º posición en el Gran Premio del CSI4* disputado el pasado fin de semana en el Polo de Barcelona.

La neozelandesa Samantha Mcintosh con reciente triplete en el podium del CSI2* Memorial Alfonso Arango y que participó en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon, los mexicanos Juan Ignacio Pacheco y Antonia Ruiz o la británica Louise Alston, serán parte de la representación extranjera en Santander.

9 pruebas, un Gran Premio Caixabank puntuable para el Longines Ranking FEI y 50.000€ en premios componen el programa deportivo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP