Madrid in Motion segundo en la clasificación Global Champions League







Llegados al ecuador del calendario Global Champions League, el equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, sigue demostrando que se encuentra en plena forma con una inmejorable posición.

En esta ocasión la sede encargada de recibir los 16 equipos ha sido Mónaco y su puerto de Hércules, testigo del buen hacer de la familia Van der Vleuten. Eric y su hijo Maikel no empezaron con buen pie en la primera ronda, disputada el jueves 27, y en la que solo un equipo logró finalizar sin faltas acumuladas el recorrido diseñado por Frank Rothenberger. Una barra se le escapó al KWPN de 11 años “Djoost Again” que penalizó, además, con un punto adicional por exceso de tiempo. Seguido, su hijo Maikel montando a “Beauville Z”, también penalizaba con 4 puntos por un derribo, pero la sensación de los jinetes era buena.

Padre e hijo, terceros en Madrid y primeros en Cannes, han dado un recital y se han colocado cuartos con dos recorridos sin falta. Puesto que les ha permitido sumar 19 puntos en la clasificación final y situarse segundos por debajo de los Shanghais Swans, a solo tres puntos de ventaja.

El próximo fin de semana, nueva ronda, esta vez en Paris, en la que Madrid in Motion deberá luchar fuerte por mantener posiciones. Pronto conoceremos los representantes en la ciudad de la luz.




Comentarios

Entradas populares de este blog