Ir al contenido principal

Madrid in Motion tercero en el ranking Global Champions League



Photo Stefano Grasso / GCL





Este fin de semana se ha celebrado la octava sede de la Global Champions League en la ciudad sueca de Estocolmo.

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, llegaba con las pilas cargadas después de la victoria de Eric y Maikel Van der Vleuten en Cannes la semana pasada.

Marc Mcauley y Eduardo Álvarez Aznar han sido los encargados de representar al equipo en esta ocasión. Después de la primera calificativa los jinetes acumulaban ocho puntos de penalización del irlandés, un resultado aceptable tras de una ronda en la que solo un equipo lograba un doble 0, los New York Empires.

El sábado los dos jinetes tenían una nueva oportunidad. Un recorrido diseñado por Uliano Vezzani permitía al equipo terminar sin falta colocándoles en tercera posición por detrás de los London Knights y los Berlin Eagles.

Un fantástico resultado que les ha permitido escalar posiciones en el ranking global y situarse terceros a solo tres puntos de los Miami Celtics, actualmente en segunda posición.

Tras inaugurarse el estadio olímpico de Estocolmo, el equipo se desplaza a la ciudad portuguesa de Estoril para disputar la novena sede de la liga que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live