Ir al contenido principal

Ismael García Roque se coloca líder del Campeonato Absoluto tras la segunda calificativa





 


El asturiano Javier Gutiérrez Rilo encabezaba la clasificación de los Jóvenes Jinetes


Vejer de la Frontera viernes 8 octubre. La segunda calificativa del Campeonato Absoluto terminaba con un único doble cero a cargo del jinete canario Ismael García Roque y la yegua alazana La Costa, de 10 años (Gitano V Berkenbroeck x Calvino Z). Esta pareja que compite junta desde el pasado febrero acumula un total de 1,76 puntos.

Mariano Martínez Bastida, líder de la clasificación hasta su salida a pista terminaba cuatro puntos tras un derribo de Belano VD Wijnhoeve Z en un doble en la primera manga. Con estos cuatro puntos pasa a la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato. Por detrás el alavés Álvaro González de Zárate que junto a Carte de Blue PS acumulan un total de 6,14 puntos. 

En la clasificación de la prueba Iván Serrano concluía con un buen resultado ocupando la segunda posición que le ha permitido escalar 5 puestos en la clasificación general.

 

Los Jóvenes Jinetes debutaban hoy sobre un recorrido cómodo, sin grandes complicaciones y con apenas derribos. El jinete asturiano Javier Gutiérrez Rilo ha sabido marcar el ritmo perfecto para colocar a su Zangersheide, de 8 años, Zamarano Z encabezando la clasificación provisional del Campeonato. Alex Codina hizo un buen trabajo con My Passion VD Donkhoeve mostrándose cómodos sobre la prueba a 1.40m de altura. El jinete sevillano Ignacio Astolfi, último en salir a pista de entre los 15 participantes, completa el podio por el momento con su caballo Dilan M al que ya conoce muy bien tras más de 6 temporadas compitiendo juntos.  

 

Pistoletazo de salida también para el Clásico de 1.40m con victoria de Ricardo Jurado y la rápida Cadum de Champloue (Le Tot de Semilly) consiguiendo el único marcador por debajo de los 70 segundos. Pisando los talones ocupaba el segundo lugar el sevillano Chechu Torres con Grupo Prom Numerus. El tercer mejor registro lo consiguieron Eduardo Álvarez Aznar e Ike un caballo de 8 años con el que apenas ha tenido tiempo de competir Eduardo pero a los que se ve muy sueltos y cómodos en la pista. 

 

Mañana, jornada decisiva para las categorías de Clásico 1.10m – 1.20m y 1.30m. 

 


Horarios del sábado 9 de octubre:

 

09.30 - 2ª Calificativa Clásico 1.40m

10.00 – Final Clásico 1.10m

12.30 – Final Clásico 1.20m

14.00 – 2ª Calificativa J.Jinetes

14.30 – Prueba complementaria 1.10m

15.00 - Prueba complementaria 1.20m

17.00 – Final Clásico 1.30m





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live