Ir al contenido principal

Carlos López-Fanjul da la sorpresa al conquistar el Gran Premio de la Ruta de Otoño de Pineda

 


Carlos López-Fanjul recibe GP Real Maestranza de Caballería de Sevilla de manos del Excmo. Sr. D. Enrique Queralt, secretario de la Real Corporación 


Carlos López-Fanjul da la sorpresa al conquistar el Gran Premio "Real Maestranza de Caballería de Sevilla" que ponía punto final a la Ruta de Otoño de Pineda. Solo 4 binomios pasaron al desempate, entre ellos el favorito y acumulador de triunfos del concurso, Mariano Martínez Bastida con su victorioso “Quicksilver”. El ganador de las otras dos jornadas salía en segundo lugar, y haciendo un espléndido recorrido, marcaba un tiempo 32.62 segundos que se lo ponía complicado al resto. Siguiente en salir, Carlos López-Fanjul con “Ashaane Villa Rosa”. Desde el primer salto se veía como el ovetense forma un impresionante conjunto con esta yegua francesa, con la que ha conseguido magníficos resultados este año. 32.11 segundos para completar los 6 saltos que dieron como resultado el Gran Premio. Tras él salía un Leonardo Medal, con “Sultan de Ramel”, con el convencimiento de batir. Completaba la pista en 32.58 segundos que lo colocaban como segundo clasificado, dejando a Martínez Bastida en el tercer puesto.



Carlos López-Fanjul con Ashaane Villa Rose, vencedor del GP de la Ruta de Otoño


El Grupo 1.30m. fue para Patricio de Valdenebro con “Klimax van Het Lindehof”. El jinete de Pineda salía casi al final de la prueba, con la firme intención de batir la marca que hasta entonces tenía un Martínez Bastida sin muchas pretensiones. Valdenebro quería el triunfo y así lo demostró, siendo el mejor tiempo de los doble 0, 21.45 segundos. Inés Hernández salía a por todas con “Icarus” y así se vio en la pista. Luchando por mejorar la marca del vencedor y la de Guillermo Díez-Delgado, con “Fameus”, la amazona madrileña los desbancaba al parar el crono en 21.81 segundos frente a los 21.85 de Díez-Delgado, que se posicionaba como tercero.


Victoria para Carmen Hernández en el Grupo 1.20m. La amazona, con “Adrem”, fue el mejor tiempo de los doble 0, 23.77 segundos, que se fijaban como la marca a mejorar. Javier Casado, con “Duchess”, que salía detrás de la ganadora, intentó mejorar el crono, si bien quedó a una considerable distancia con 24.85 segundos. Tercer clasificado Marcelo del Pozo Aranda, que hizo lo propio con “Cepillo”, y terminó el recorrido en un tiempo de 25.25 segundos.


El Grupo 1.10m. fue para la ucraniana Katheryna Downer que terminó con el mejor tiempo de los doble 0, 21.60 segundos con su montura “Bel Mia”. La segunda clasificada fue la estadounidense Hannah Flournoy Buchan, con “Calanda”, que terminó el recorrido en un tiempo de 22.19 segundos. Sophie Alba, con “Just Call Me Millfield Aristoc”, terminó como la tercera mejor posicionada por sus 23.46 segundos.


Con la final de la Ruta de Otoño, las pistas del Real Club Pineda se preparan para el próximo gran evento deportivo, el Campeonato de España de Saltos de Veteranos que se celebrará del 11 al 14 de noviembre.



Pablo Moreno




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live