Ir al contenido principal

El imbatible Mariano Martínez Bastida domina en el Pequeño Gran Premio de la Ruta de Otoño

 

Martínez Bastida con Hybalia recibe el PGP de manos del presidente del jurado, José Rodríguez


Martínez Bastida invencible en esta Ruta de Otoño en la que está cosechando unos muy buenos resultados. Hoy, de nuevo, doblete de victorias en las pruebas más importantes, El Pequeño Gran Premio y la de mayor altura, Grupo 1.40m.  


Otra mañana de triunfos para Mariano Martínez Bastida. Si ayer fue el protagonista de la jornada, hoy se confirma su dominio al conquistar el Pequeño Gran Premio. Sólo 6 de los 38 participantes consiguieron pasar al desempate diseñado por Marcos Núñez, un recorrido muy técnico en el que Martínez Bastida se mostró muy cómodo. Con “Hybalia” hizo un recorrido insuperable en 37.41 segundos, que lo fijaban al primer puesto de la clasificación. Con esta yegua de su cuadra está haciendo una impresionante Ruta de Otoño en Pineda. A una considerable distancia del campeón, el binomio formado por Joaquín Tinao y “Ferngravin”, quienes hicieron un recorrido más seguro pensado más en clasificarse. Su 43.23 segundos lo ubicaron en la segunda posición. Beatriz de Llanza y “Mary Whiskys” fueron los siguientes en la clasificación por tener el tercer mejor tiempo de los que terminaron sin falta. 43.80 segundos que la llevaron a la vuelta de honor.


Mariano Martinez Bastida, con Hybalya, se lleva el Pequeño Gran Premio

De nuevo el imparable Martínez Bastida. Esta vez en Grupo 1.40m y con “Quicksilver”. La segunda de sus tres opciones, se clasificó como primero al ser el más rápido de los 33 binomios participantes. Los 57.21 segundos en los que completó la pista, le llevaron a encabezar el orden con este belga de 15 años, con el que ha conseguido muchos premios en esta altura. Borja Bidón quedó segundo al ver cómo Martínez Bastida mejoraba el tiempo que había hecho con “Alvez H Z”, 58.92 segundos. A 5 centésimas de distancia, Carlos López-Fanjul, con “Ashaane Villa R”.


La rusa María Dmitrieva repetía la hazaña de ayer en una altura similar, esta vez en Grupo 1.25m. Con “Mercedesse FHH” volvía a conseguir el mejor tiempo de todos los que terminaron sin falta. 29.20 segundos que la anteponían a Emiliano Segovia con “Flamenco de Pravia”. El conjunto formado por el argentino y este ejemplar de 10 años, pudo completar la pista en 30.31 segundos. El jinete de Juveniles, Marcos Astolfi, conseguía colocarse como tercer mejor tiempo por los 30.70 segundos que había hecho con “Roxane de la Berenger”.


De nuevo bandera rusa en el Grupo 110m. Victoria Sagidullina con “Bart” fue el binomio dominante en la prueba con más participación de la jornada. Sus 20.99 segundos marcaban el mejor tiempo desde el principio de la competición, tan sólo la ucraniana Katheryna Downer, con “Excel”, conseguía acercarse al completar en 22.56 segundos. Muy cerca, pero en tercera posición, Sofía Segundo con “Sureño”, terminando en 22.65



Pablo Moreno




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.