Ir al contenido principal

Primeros jinetes confirmados en el CSI5*-W La Coruña


Edwina Tops Alexander ganadora del Gran Premio Longines Copa del Mundo
Trofeo Caixabank el año pasado 2018





Los próximos 13, 14 y 15 de diciembre se celebra en las instalaciones ecuestres de Casas Novas la séptima manga de la Longines FEI Copa del Mundo en la que será la trigésimo novena edición del CSI Coruña.

El evento indoor preferido por muchos de los mejores jinetes del panorama internacional repartirá 800.000€ en premios en las 11 pruebas que se desarrollarán a lo largo de los tres días de competición.

Los mejores jinetes y caballos del mundo visitarán, un año más, las instalaciones gallegas y, a falta de recibir la lista de participantes definitiva, ya conocemos los primeros nombres que han confirmado su presencia en el evento.

La ganadora de la pasada edición, Edwina Tops Alexander, quien define este evento como uno de sus favoritos del circuito Copa del Mundo, la joven amazona americana Jessica Springsteen, Jane Richard Philips, que viene de realizar un gran concurso en los playoffs de Praga, Greg Broderick, Michael Duffy, Emanuelle Gaudiano, actualemente en quinto lugar del ranking Copa del Mundo, Laura Renwick, Connor Swail y Guy Williams, disputarán el Gran Premio Longines Copa del Mundo Trofeo Caixabank  del domingo  a las 17.00h.

Paralelamente se celebrará un CSI2* con alturas desde 1.30m hasta 1.45m y un Gran Premio puntuable para el Longines FEI Ranking abierto a aquellos jinetes más amateurs que deseen compartir pista con los mejores del deporte.



Oxer


Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP