Ir al contenido principal

Madrid in Motion, merecida plaza para la final de la GCL Super Cup



Eduardo Álvarez Aznar durante la semifinal de la GCL Super Cup esta tarde




Emoción en la semifinal de la GCL Super Cup en esta segunda edición de los Playoffs de Praga.

Hoy a las 20.00h comenzaba una prueba clave para este gran evento, la última opción de clasificar para la gran final del domingo. Solo los 6 mejores equipos tendrían plaza y los resultados han estado muy igualados hasta prácticamente el final de la prueba.

Con 6 equipos empatados a 8 puntos, los Paris Panthers con 4 puntos, y ningún equipo sin faltas acumuladas, el tiempo era decisivo y, Madrid in Motion, lo ha tenido claro liderando el marcador del tiempo.

Primero Eric Van der Vleuten y después su hijo Maikel, han salido a pista con sus caballos Wunschkind y Dana Blue realizando un buen recorrido, pero cometiendo un desafortunado derribo cada uno de ellos que no han impedido que la sensación fuese buena. Por último, el turno ha sido para el español Eduardo Álvarez Aznar, sabiendo que, si cometía un solo error, su periplo en Praga terminaba ahí mismo. Templanza, saber hacer y un caballo con experiencia de sobra, han dado como resultado un brillante recorrido sin falta, un recital en toda regla.  Además, con un tiempo a destacar. 196,70 segundos han sumado entre los tres situándolo en el mejor tiempo de los 12 equipos participantes.

Cosas del deporte, los dos equipos que han liderado el ranking GCL durante la temporada 2019, y que partían como favoritos, no han tenido un día para el recuerdo. Los London Knights, primeros del ranking, no lograban plaza terminando en octava posición y, los St Tropez Pirates de Edwina Tops Alexander y Dani G Waldman, han terminado en última posición con 24 puntos y el tercer jinete sin presentar.

Los clasificados por tanto para la final de la GCL Super Cup y que aspiran a hacerse con un bote de más de 4.000.000€ son: Paris Panthers, Madrid in Motion, Valkenswaard United, Shnaghai Swans, Monaco Aces y por último Cannes Star.

La primera manga dará comienzo el domingo a las 15.30h y se podrá seguir en directo desde la página www.gcglobalchampions.com.

Pero mañana también es un día importante. Se celebra el LGCT Super Grand Prix y, Maikel Van der Vleuten, miembro del equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, será uno de los 16 jinetes luchando por el podio.

La prueba dará comienzo a las 20.00h con la primera manga.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live