Ir al contenido principal

Jinetes españoles en Ifema Madrid Horse Week



Eduardo Álvarez Aznar montando a Seringat en IMHW 2018



A poco más de una semana para que dé comienzo la séptima edición de IMHW, ya conocemos los nombres de los jinetes españoles que tomarán parte del CSI5*W y del CSI2*.

Eduardo Álvarez Aznar, que viene de clasificar en sexto lugar en el Gran Premio Copa del Mundo de Stuttgart y defenderá el titulo de campeones junto a su equipo Madrid in Motion este próximo fin de semana en los Playoffs de Praga, competirá junto a sus caballos Seringat y Legend. Por su parte, Sergio Álvarez Moya, segundo clasificado en el Gran Premio Copa del Mundo de Helsinki también tendrá su dorsal con Jet Run y Kardenta Van T Meerhof. Pilar Cordón, Laura Roquet, Gerardo Menéndez, Carolina Aresu y Armando Trapote completan el plantel de españoles para el CSI5-W de Madrid.

En el CSI2* que este año reparte más de 55.000€ en premios veremos competir a jinetes como el joven Alex Codina, Alejandro Entrecanales, Pedro Fernando Mateos Rodríguez, Kevin González de Zárate, Leticia Riva, Cayetano Martínez de Irujo, Ángel Cerdido Calderón, las subcampeonas de Europa Paloma Barceló y Maya de la Joya, Alejandro Entrecanales, los jinetes canarios Ismael García Roque y José Fumero o Jesús Garmendia.

El evento que arrancará el próximo viernes 29 de noviembre a las 9.30h con la prueba del CSI2* Trofeo Exterior Plus de 1.25m, abrirá sus puertas para los espectadores a las 9.00h de la mañana.





Ismael García Roque con Astoria JO en IMHW 2018



Además de la competición, los visitantes que se acerquen del 29 de noviembre al 1 de diciembre a los pabellones 12 y 14 de IFEMA, podrán disfrutar de espectáculos como el de la francesa Clémence Faivre, amazona que “susurra a los caballos” y logra que sus equinos ejecuten piruetas y movimientos de máxima exigencia sin ningún tipo de ayuda, en total libertad. También podrán sentir la adrenalina que desprenden los Horseman Team y sus saltos de obstáculos, sin caballo,  de más de 1.60m de atura.
Interesante e inspiracional serán las performances de Alfonsina Maldonado y Natalia Quintana, dos amazonas paraecuestres, que demostrarán que nada es imposible si uno lucha por lo que quiere.

Para aquellos que quieran aprovechar y comprar productos de las mejores y más exclusivas marcas ecuestres, tienen a su disposición más de 70 stands en el Salón del Caballo con más de 150 marcas como Cavalleria Toscana, Equipe, Horse Pilot, Stephex, Remolques Bonilla, Carma, CWD, Devoucoux, Pavo y stands como Decathlon, Pinol o Zona Equus, el Albero.

Los más pequeños también se lo pasarán en grande en el pony park a cargo del Pony Club la Moraleja y la zona de actividades organizada por Grupo Eulen.
Un encuentro único para familias y amantes de la hípica.

Las entradas se pueden adquirir en la página oficial del evento https://www.madridhorseweek.com/entradas/




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP