Ir al contenido principal

Equipo Madrid in Motion para los Playoffs de Praga






El equipo de la Global Champions League, vencedor de la primera edición de la GCL Super Cup de los Playoffs de Praga, Madrid in Motion, viaja con toda su artillería para revalidar el título de campeones.

Con Eric Van der Vleuten al frente del equipo, los jinetes convocados para este evento, único en la historia de la competición hípica, son Eduardo Álvarez Aznar y su veterano Rockfeller de Pleville Bois Margot, Maikel Van der Vleuten con el infalible Verdi, y Marc Mcauley con Vivaldi du Theil. Wunschkind 19 también viajará a la capital checa con su experimentado jinete Eric.

Un equipo que se encuentra en plena forma después de una intensa pero muy positiva temporada en la que han terminado en tercer lugar de la clasificación final, y que, si logra mantener el ritmo de las pasadas competiciones, tiene grandes posibilidades de subir al podio por segundo año consecutivo.

Los próximos 21 al 24 de noviembre, los mejores jinetes y amazonas del mundo junto con sus mejores cuadras procurarán arrebatar el título al equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, en una emocionante competición donde están en juego más de 4.000.000€ para el equipo vencedor. Pero Madrid in Motion juega con un punto de ventaja, junto a los London Knights y los St Tropez Pirates pasarán directamente a semifinales sin tener que disputar los cuartos de final del jueves. Solo los 6 mejores equipos de semifinales pasarán a la gran final de la GCL Super Cup del domingo a las 15.30h

El mayor espectáculo hípico abrirá sus puertas el jueves 21 de noviembre a las 13.30h para recibir en el impresionante estadio O2 Arena de Praga, a lo mejor de la hípica mundial. 63 jinetes top, con nombres como el de Ben Maher, Martin Fusch, Ludger Beerbaum, Daniel Deusser, Marcus Ehning, Simon Delestre, Pieter Devos, Edwina Tops Alexander o Gregory Wathelet, competirán en este fin de semana lleno de emoción y espectáculo.

Toda la información está disponible en su web oficial http://www.pragueplayoffs.com y podrá  seguirse en directo desde GC TV.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP