Ir al contenido principal

CSI5*W: 18 jinetes aún no tienen plaza para el Gran Premio Copa del Mundo

 

Nicola Philippaerts con H&M Chilli Willi


Sólo 40 jinetes podrán disputar el Gran Premio Longines Copa del Mundo del próximo domingo y 12 plazas están pendientes de asignar. La prueba grande del viernes será decisiva para completar el cupo.

En aplicación del Reglamento de la Copa del Mundo, 28 jinetes inscritos en el CSI5*W A Coruña tienen garantizada su participación en el Gran Premio puntuable del próximo domingo. Sin embargo, las otras 12 plazas se decidirán el viernes, en función de los resultados del Trofeo Marqués de Riscal, que cerrará el programa de la jornada inaugural.

Esta circunstancia confiere a esta prueba grande del viernes, que se disputará sobre alturas de 1’55 metros, un carácter muy especial. Para un buen número de jinetes, lo que hagan en ella determinará que puedan disputar o no la prueba más importante del programa, el Gran Premio Copa del Mundo Longines FEI.

Los 28 jinetes que ya están clasificados para disputar dicha prueba, son los siguientes: Marcus Ehning, Pius Schwizer, Emiliy Moffit, Pieter Devos, Julien Epaillard, Maikel Van der Vleuten, Simon Delestre, Denis Lynch, Michael G Duffy, Jos Verlooy, Olivier Philippaerts, Eduardo Álvarez Aznar, Anna Julia Kontio, Gregory Cottard, Likly Attwood, Philipp Schulze Topphoff, Piergiorgio Bucci, Marc Houtzager, Victoria Gulliksen, Douglas Lindelöw, Katharina Rhomberg, Eoin McMahon, Rodrigo Gieteira Almeida, Sergio Álvarez Moya, Ismael García Roque, Alberto Márquez Galobardes, Mariano Martínez Bastida e Iván Serrano.

Sin embargo, otros 18 jinetes no tienen el pasaporte para el Gran Premio Copa del Mundo y para ellos sólo hay 12 plazas disponibles, lo que quiere decir que de ellos, los 6 peor clasificados en la grande del viernes tendrán que ver la prueba más importante desde la tribuna. La lista de optantes a disputar el Gran Premio, que deberán ganarse el pase en la prueba grande del viernes, son los siguientes: Pieter Clemens, Philippe Rozier, Amy Graham, Lorenzo de Luca, Julien Antequin, Leopold Van Asten, Angelica Augutsson Zanotelli, Carlos Hank Guerreiro, Eduardo Pereira de Menezes, Eric Van der Vleuten, Olivier Perreau, Ludo Philippaerts, Nicola Philiippaerts, Petronella Andersson, Pilar Cordón, Oliver Lazarus, Michael Pender y Jordy Massenhove.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP