Ir al contenido principal

El Ayuntamiento no autoriza el II Concurso Villa de Gijón en Las Mestas



foto: Bilbao




En el día de hoy el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón  ha comunicado que NO SE AUTORIZA la celebración del II concurso de saltos Villa de Gijón ni en fechas 16, 17 y 18 de Septiembre ni en fechas 9,10 y 11 de septiembre en las instalaciones municipales del Hipódromo de las Mestas.
Tras 2 meses de innumerables e interminables gestiones ante el propio Concejal, ante la Alcaldesa y ante el Teniente de Alcalde Fernando Couto la hípica asturiana de base y la Escuela de equinoterapia se quedan sin competición en las Mestas.
Resulta gracioso que en el año 2016 nombramiento de  "Gijón como ciudad del Deporte" una competición dedicada al deporte base y deporte con niños discapacitados sea prohibida por el Ayuntamiento.

ASÍ SE PROMOCIONA EL DEPORTE BASE." GIJÓN CIUDAD DEL DEPORTE"  SOBRAN COMENTARIOS.

esto es lo que no autoriza el Ayuntamiento de Gijón...en Las Mestas






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP