Ir al contenido principal

Iván Serrano pulveriza el reloj para alzar el Gran Premio Caixabank en el CSI Santander

 



La prueba puede revivirse a través de ClipMyHorse.TV


Un tornado llamado Iván Serrano arrasaba hace escasos minutos en el Gran Premio CaixaBank. Suena extraño, pero es la primera vez que Iván logra hacerse con el título en este tradicional Concurso Internacional de Saltos de Santander. Un hito que ha hecho realidad junto a su alazán Rain Man, un caballo Oldenburgo de 11 años rápido donde los haya. El número 8 del ranking nacional y su caballo entraron los últimos en pista en la segunda manga. Su primera salida a pista ya nos hacía presagiar sus intenciones, en 8 segundos superaba el marcador del segundo mejor cero, el del cántabro Pablo Díaz Cuevas. 

Después de 4 binomios entregándose al hasta el final llegaba el turno de Iván. Cero puntos y de nuevo un tiempo que mejoraba el de Pablo, único doble cero hasta el momento, en casi tres segundos. 

Se notaba la emoción del jinete vasco, Cántabro de adopción, que al fin lograba hacerse con el título ganador del Gran Premio Caixbank. Una gran victoria que inaugura la última jornada de competición en esta vigésimo primera edición.

Por detrás de Iván el podio lo completaban Pablo Díaz con Alto du Roc y Rocío Lázaro montando a Infamia del Amor, pareja que de no cometer faltas hubiera arrasado la prueba con un tiempo de 41’29 segundos, centésimas más rápida incluso que Iván. 

 


UN INOLVIDABLE FIN DE SEMANA FAMILIAR


Una cita que, un verano más, vuelve a llenar de público las instalaciones cántabras, con una fabulosa oferta de ocio para toda la familia. Siguen las apuestas y los ponis, esta vez, de la mano de Caixabank para el disfrute de los más pequeños. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live