Ir al contenido principal

Gran nivel deportivo en el CSI Maeza

 





El CSI Maeza celebrará por primera vez en sus instalaciones competición de categoría internacional y aspira a convertirse en algo más que un torneo deportivo, una experiencia de ocio y disfrute en la comarca de la Sidra durante la época estival. 


A una semana de que se inaugure el primer CSI en la Yeguada Finca Maeza, las instalaciones de Sariego apuran sus últimos preparativos para recibir a los más de 120 jinetes y 250 caballos que tomarán parte en esta primera edición.
 
El nivel estará asegurado. Jinetes nacionales como Sergio Álvarez Moya, Ismael García Roque, Kevin González de Zárate, Jesús Garmendia, Iván Serrano, Leonardo Medal, Miguel Honrubia, Jorge Juárez, José Díaz Vecino, Carlos López Fanjul, Gerardo Menéndez, los hermanos Codina, Julio Arias, los hermanos Rico, los gallegos Roi Calviño y Jacobo Fontán, Manuel y Gonzalo Añon o el segoviano Enrique Camiruaga ya han confirmado su participación. 
 
La representación internacional también de categoría, entre ellos el brasileño Pedro Veniss, los chilenos Jorge Matte y Jacinta Errazuriz, el jinete luxemburgués Victor Bettendorf o la amazona mexicana Ángela González.
 
Dos semanas de competición internacional con tres pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI y más de 121.000€ repartido en premios.
 
El CSI Maeza celebra por primera vez en sus instalaciones competición de categoría internacional y aspira a convertirse en algo más que un torneo deportivo, una experiencia de ocio y disfrute en la comarca de la Sidra durante la época estival. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live