El CSI Maeza celebrará por primera vez en sus instalaciones competición de categoría internacional y aspira a convertirse en algo más que un torneo deportivo, una experiencia de ocio y disfrute en la comarca de la Sidra durante la época estival.
A una semana de que se inaugure el primer CSI en la Yeguada Finca Maeza, las instalaciones de Sariego apuran sus últimos preparativos para recibir a los más de 120 jinetes y 250 caballos que tomarán parte en esta primera edición.
El nivel estará asegurado. Jinetes nacionales como Sergio Álvarez Moya, Ismael García Roque, Kevin González de Zárate, Jesús Garmendia, Iván Serrano, Leonardo Medal, Miguel Honrubia, Jorge Juárez, José Díaz Vecino, Carlos López Fanjul, Gerardo Menéndez, los hermanos Codina, Julio Arias, los hermanos Rico, los gallegos Roi Calviño y Jacobo Fontán, Manuel y Gonzalo Añon o el segoviano Enrique Camiruaga ya han confirmado su participación.
La representación internacional también de categoría, entre ellos el brasileño Pedro Veniss, los chilenos Jorge Matte y Jacinta Errazuriz, el jinete luxemburgués Victor Bettendorf o la amazona mexicana Ángela González.
Dos semanas de competición internacional con tres pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI y más de 121.000€ repartido en premios.
El CSI Maeza celebra por primera vez en sus instalaciones competición de categoría internacional y aspira a convertirse en algo más que un torneo deportivo, una experiencia de ocio y disfrute en la comarca de la Sidra durante la época estival.
Comentarios
Publicar un comentario