Ir al contenido principal

Llegan los caballos al Club de Campo







A estas horas ya descansan en las cuadras del CCVM algunos de los caballos que tomarán parte, a partir del viernes, en las pruebas del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, cuarta etapa del circuito Longines Global Champions Tour.

De este modo, en los boxes ya se encuentran descansando los caballos del jinete brasileño Pedro Veniss, del alemán Daniel Deusser, del italiano Lorenzo de Lucca, del sueco Peder Fredricson o de la española Pilar Cordón, entre otros. Entre hoy y mañana, irán llegando el resto de caballos. Mientras tanto, en oficinas se ultiman las gestiones relativas al alojamiento e inscripciones de los jinetes y amazonas. Y, en el exterior, se trabaja en detalles del montaje para que todos los aficionados disfruten de este evento deportivo de primer nivel, que se prolongará hasta el domingo.


ÉXITO DE PARTICIPACIÓN: 25 PAÍSES PARTICIPANTES

Durante la 107 edición del CSI Madrid ondearán las banderas de: Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, México, Noruega, Países Bajos, Portugal,  Qatar, República Checa, Rusia, Suiza, Suecia y Venezuela.


INSPECCIÓN VETERINARIA Y ENTRENAMIENTOS LIBRES

El jueves tendrán lugar los entrenamientos libres y la inspección veterinaria, que garantizará el correcto estado de forma de los caballos para afrontar la competición.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live