Ir al contenido principal

Éxito rotundo en la tercera jornada del 107 CSI Madrid






Doce jinetes han disputado la victoria en el desempate de la Copa S.M. El Rey - Trofeo Volvo: Jérôme Guery, Laura Kraut, Maikel van der Vleuten, Ludger Beerbaum, Audrey Coulter, Nicola Philippaerts, Pedro Veniss, Pieter Devos, Simon Delestre, Daniel Bluman y los españoles: Manuel Fernández Saro  y Eduardo Álvarez Aznar. Los dos han finalizado con 8 puntos, por dos derribos.

El desenlace se ha conocido en el último momento. Un rapidísimo Daniel Bluman, último en salir a la pista y montando a Bacara d'Archonfosse, se ha impuesto en la prueba, tras recortar en sólo una décima el crono del campeón belga Pieter Devos (38.17 segundos), que parecía imbatible, y que ha finalizado segundo. Otro jinete belga, Jérôme Guery, se ha clasificado en tercera posición, tras liderar la prueba durante unos minutos y poner muy difícil el Trofeo con un magnífico tiempo de 38.45 segundos. La Infanta Elena de Borbón ha entregado el premio al vencedor de la Copa S.M. El Rey - Trofeo Volvo.

Se han entregado además, el Trofeo Caser al Mejor Jinete Español de la Prueba, para Manuel Fernández Saro, y el Trofeo Iberdrola a la Mejor Amazona del Concurso, que ha sido para la estadounidense Audrey Coulter.

32 binomios han participado en la Copa S.M. El Rey - Trofeo Volvo, prueba de altura 1.50/1.55 m, que se ha disputado bajo baremo A, con desempate. No han conseguido clasificarse para el desempate algunos de los grandes favoritos para el pódium de esta prueba, como Marcus Ehning, Bertram Allen, Christian Ahlmann, Marco Kutscher, Gerco Schröder o Harrie Smolders.


DOMINIO DE BEN MAHER EN EL TROFEO CASER, GRAN PREMIO DEL CSI*





Victoria de Ben Maher, montando a Winning Good, en el Trofeo Caser Seguros, prueba de altura 1.40 m, y disputada bajo baremo A con desempate. El jinete británico ha puesto muy difícil el desempate con un tiempo de 42.71 segundos que nadie ha conseguido batir.

En segundo lugar, se ha clasificado Uri Rosenzweig, a lomos de Upper, y con un crono de 44.47. El chileno, aunque afincado en España, buscaba el triunfo en Madrid tras quedarse a las puertas esta mañana en en Trofeo King’s College, pero tampoco ha podido ser a pesar de su magnífico recorrido. El tercer jinete más rápido ha sido Eric van der Vleuten, con Wunschkind 19. Sara Salom, en quinta posición, ha sido la mejor representante española en esta prueba

Se habían clasificado para el desempate los 8 jinetes que habían realizado el recorrido sin falta: Uri Rosenzweig, Norbert Ell, Ben Maher, Eric van der Vleuten y los españoles, Sara Salom, Alberto Márquez, José Bono e Iñigo Fernández de Mesa.


SUENA EL HIMNO ESPAÑOL EN EL TROFEO KINGS COLLEGE





Victoria española en la primera prueba del Trofeo King’s College, con el triunfo de la amazona María Bela, con Everythink, y un crono de 59.55. Gran actuación también de la española María Elorz en este CSI de Madrid; hoy se ha clasificado segunda en esta prueba y ayer se proclamó vencedora en la de 1.15 m del Trofeo Club de Campo Villa de Madrid. El tercer puesto de esta primera prueba del Trofeo King’s College ha sido para la británica Alica Store, tercera también ayer en el Trofeo CCVM. 12 jinetes han disputado la primera prueba del Trofeo King’s College,  baremo A, altura 1.15 m, con cronómetro, 11 obstáculos y un tiempo concedido de 76 segundos.





En la segunda prueba del Trofeo, altura 1.25 m, Alexandra Crown ha conseguido batir los 58.33 segundos del chileno Uri Rosenzweig. La estadounidense se ha alzado con su tercera victoria en el concurso madrileño con un magnífico tiempo de 56.64, y a lomos de Charley. Segunda posición para Rosenzweig. y tercera para el español Jacobo Ussía de Garay, que ha sido líder durante varios minutos y mejor español de la prueba





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP