Ir al contenido principal

Continúan los preparativos en el Centro Hípico Casas Novas










A Coruña, 9 de diciembre de 2015. Continúan los preparativos en el Centro Hípico Casas Novas para la celebración, del 11 al 13 de diciembre, de la trigésimo primera edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña.

Si la semana pasada llegaron los caballos de muchos de los participantes de Madrid Horse Week, a estas horas ya descansan en las cuadras de Casas Novas gran parte de los caballos que competirán, a partir del viernes, en las pruebas del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña. De este modo, en los boxes ya se encuentran los caballos de la australiana Edwina Tops Alexander, los del jinete francés Julien Epaillard, los de la estadounidense Laura Kraut o los del español Julio Arias, entre otros.

Mientras tanto, se ultiman las gestiones relativas al alojamiento e inscripciones de los jinetes y amazonas y se trabaja en los detalles del montaje para que todos los aficionados disfruten de este evento deportivo de primer nivel, que se prolongará hasta el domingo.

INSPECCIÓN VETERINARIA Y ENTRENAMIENTOS LIBRES

Mañana tendrán lugar los entrenamientos libres y después de comer la inspección veterinaria, que garantizará el correcto estado de forma de los caballos para afrontar la competición.

INVITACIONES AGOTADAS

Desde sus inicios, el CSI de A Coruña ha suscitado un gran interés. Por ese motivo, desde la organización del concurso siempre se ha facilitado el acceso del público a través del reparto de invitaciones gratuitas en tres lugares de referencia: el punto de información turística de la Plaza de María Pita de A Coruña, la oficina de turismo de Arteixo y el propio Centro Hípico Casas Novas. Este año, debido a la gran demanda, las invitaciones se han agotado en apenas dos días. Por tanto, no se podrá acceder al Centro Hípico sin invitación.

La competición se podrá seguir en directo a través de las webs de Casas Novas (www.csicasasnovas.com) y de Oxer Sport (www.oxersport.com)















Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP