Ir al contenido principal

Casas Novas comienza a recibir caballos



Karim El Zoghby








YA HAN LLEGADO LOS PRIMEROS CABALLOS A CASAS NOVAS


Del 11 al 13 de diciembre se disputará la trigésimo primera edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña en el Centro Hípico Casas Novas.

Madrid Horse Week ha acogido por segundo año consecutivo la Copa del Mundo de Salto y muchos de sus participantes se han trasladado con sus caballos a Casas Novas para continuar compitiendo. Los caballos del egipcio Karim El Zoghby, que vienen de ganar una prueba del 5*, ya están descansando en las cuadras de Casas Novas. También podemos encontrar los caballos de las británicas Laura Renwick y Yasmin Pinchen, los del mexicano Alberto Michan, los del ucraniano Cassio Rivetti, los del turco Derin Demirsoy, los del brasileño Felipe Amaral y los de la sueca Elin Uppling.

El programa deportivo del CSI A Coruña está compuesto por doce pruebas que se disputarán a lo largo de tres jornadas. Cuatro pruebas diarias indoor que culminarán el sábado a las 18h con el Gran Premio Longines, en el que se repartirán 500.000€, convirtiéndose en una de las pruebas mejor dotadas del sur de Europa. El montaje de la carpa gigante ya ha comenzado y se ultiman los preparativos para que todo esté listo el viernes 11 de diciembre.

Pero no todo será competición en Casas Novas. El viernes por la noche el público gallego podrá disfrutar del magnífico espectáculo de Santi Sera y sus caballos en libertad



Participantes



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.