Ir al contenido principal

Participación española en la Copa del Mundo de Enganches de Madrid Horse Week









La tercera edición de Madrid Horse Week, que tendrá lugar en IFEMA del 26 al 29 de noviembre, albergará por primera vez la Copa del Mundo de Enganches y contará con el patrocinio de Vitaldent. Como ya adelantamos hace unos días, la participación será de máximo nivel y, además, tenemos el placer de anunciar la participación del español Juan Antonio Real García, actual número uno del ranking nacional y 21 del mundo.

A sus 34 años, Juan ha conseguido importantes victorias en la disciplina de Enganches. Recientemente, ha competido en el Campeonato de Europa de Aachen, consiguiendo el sexto puesto individual (quedándose a tan solo 12 puntos de las medallas) y noveno por equipos. Además ha participado en los WEG de 2014, en el Campeonato del Mundo de 2012 y ha sido Campeón de España en varias ocasiones. Real está siendo entrenado por el actual número uno del mundo, Boyd Exell, ganador seis veces de la Copa del Mundo y tres veces campeón del mundo de cuartas, y que también estará en Madrid. Otra de las novedades es que el uruguayo afincado en España, Ernesto Colman, también tomará parte en la Copa del Mundo.

De esta forma y gracias a la colaboración de Vitaldent, el sábado 28 por la noche y el domingo 29 por la tarde podremos disfrutar de una de las pruebas más espectaculares del mundo ecuestre con el mejor nivel deportivo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP