Ir al contenido principal

Más de 27 países representados en Madrid Horse Week...Participantes











Participantes CSI5

Participantes CSI2

Participantes Driving

Participantes Doma

Participantes Vaulting





A falta de apenas 6 días para el evento ecuestre más importante de nuestro país, ya se conoce la lista de participantes de todas las disciplinas. Conforman la lista de participantes más de 120 jinetes procedentes de más de veintisiete países: Australia, Holanda, Bélgica, Italia, Alemania, Irlanda, Francia, Estados Unidos, Qatar y Rusia, entre otros.

En la Copa del Mundo de Salto tomarán parte 8 jinetes del Top Ten: Scott Brash, Daniel Deusser, Ludger Beerbaum, Rolf-Göran Bengston, Maikel van der Vleuten, Simon Delestre y Henrik von Eckerman. Además, también participará el actual campeón olímpico y ganador de la Final de la Copa del Mundo en Las Vegas, Steve Guerdat y del equipo alemán al completo. El equipo español que acaba de conseguir la clasificación en Aachen para los JJOO de Río 2016 también estará en MHW, representado por Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Pilar Cordón y Manuel Fernández Saro. En el CSI2* habrá una importante presencia española, entre los que cabe destacar Kevin González de Zárate, Luis Fernández Gil-Fournier o Gonzalo Añón.

Siete cocheros participarán en la Copa del Mundo de Enganches, entre los que se encuentra Boyd Exell, ganador seis veces de la Copa del Mundo y tres veces campeón del mundo de cuartas o Koos de Ronde, ganador de la Copa del Mundo en 2013 y segundo clasificado en varias ocasiones. Además, también habrá representación española. Juan Antonio García Real que recientemente ha competido en el Campeonato de Europa de Aachen, consiguiendo el sexto puesto individual (quedándose a tan solo 12 puntos de las medallas) y noveno por equipos, competirá en la pista de Ifema.

En la Copa del Mundo de Volteo participarán 7 volteadores, entre los que se encuentran: Simone Jäiser, actual líder del ranking internacional, y Daniel Kaiser, cuarto en el ranking.

En el CDI3* competirán 14 jinetes, destacando la participación de Beatriz Ferrer Salat, medala de bronce en el Campeonato de Europa de Aachen o de los portugueses Filipe Canelas y Manuel Veiga.


Síguenos en: #MadridHorseWeek15
Facebook – Madrid Horse Week
Twitter – @MadridHorseWeek
Instagram – @MadridHorseWeek




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP