Ir al contenido principal

Lleno total en la tercera jornada del MHW















Madrid, 27 de noviembre de 2015.- Gran emoción la vivida el sábado en Madrid Horse Week. Competición de primer nivel, espectáculos, exhibiciones… y más actividades han sido los protagonistas. Clausuró la jornada la Copa del Mundo de Enganches, que tuvo como líder indiscutible al 3 veces campeón del Mundo Boyd Exell. Tras el australiano se clasificaron a continuación Rainer Duen y Koos de Ronde.

Sin duda alguna, la tarde ha estado cargada de emoción. En el Trofeo Estrella Damm del CSI5*, quince de los 46 participantes conseguían meterse en la manga ganadora. El alemán Daniel Deusser, desde el principio de la prueba, impuso un tiempo a lomos de First Class van Eeckelghem que parecía muy difícil batir. Pero no hay nada imposible. Unos minutos después, el egipcio Karim El Zoghby con su yegua Amelia conseguían rebajar el tiempo de Deusser en casi 2 segundos. El tercer puesto fue para el también alemán Philip Welshaupt y Liberty Son, que se quedaron a medio segundo de su compatriota.

Luca María Moneta Y Kevin González de Zarate ganadores de las Seis Barras y del Jump & Drive

El jinete Luca María Moneta con "Neptune Brecourt" ganó la prueba de las Seis Barras, Trofeo Pedro del Hierro. El italiano fue el único jinete en pasar el obstáculo a 2m de altura sin penalizar en ninguno de los anteriores. Segundo fue el español Sergio Alvarez Moya y tercero Martin Fuchs quien, consiguió pasar el último obstáculo derribando lamentablemente el penúltimo.

El español Kevin Gonzalez de Zarate fue el ganador del Jump & Drive Trofeo Mitsubishi. Todo apuntaba a que el jinete noruego, Ole Kristoffer ,iba a alzarse con la victoria pero el último conjunto en salir a pista, Kevin y " Chevalier B", batían su crono llevándole a ocupar el segundo puesto. El de Vitoria se está haciendo ya todo un experto en este tipo de pruebas, pues es la tercera que gana en poco más de tres meses. Tercero fue Alvaro Diaz Garcia.

Elin Uppling y Cristina Orruño, protagonistas del CSI2*

El CSI2* bajaba el telón con la prueba más importante: el Gran Premio Trofeo Hola. De los 26 binomios que tomaron parte en la prueba, 8 pasaron al desempate. Elin Uppling y "Et Toi Hh" fue el único binomio capaz de terminar sin falta en el desempate lo que condujo a la amazona sueca a proclamarse ganadora del Trofeo Hola del CSI2*, siendo su primera victoria en un Gran Premio Internacional. David Uson Olaso se ha mantenido entre los mejores clasificándose en segunda posición. Tercero fue Luis Fernández Gil-Fournier montando a "Deva".

Por la mañana temprano. Cristina Orruño Jauregui y "Antalya" sumaba n otro triunfo al proclamarse ganadores del Trofeo MHW. La joven amazona ganadora también del jueves rompía el crono con un tiempo de 54.73. Diana Marsá, amazona que destaca por su rápidez, se colocaba esta vez segunda en la clasificación con "Andi D'emiralia" y tercro fue el italiano Eugenio Grimaldo montando a "Land Lord".

Pleno español en el CDI3*

La primera prueba del CDI3* ha sido el Gran Premio Trofeo Marca, finalizaba con la victoria del español Jose Daniel Martin Dockx y "Grandioso" con un total de 74.300%. A continuación se clasificó Beatriz Ferrer-Salat y "Sir Radjah" con una media de 73.720%, amazona que viene de ganar en Stuttgart y Lyon la Copa del Mundo. Ambos binomios se clasificaron en estos mismos puestos en la edición anterior de Madrid Horse Week. Tercer clasificado fue Claudio Castilla Ruiz montando a "Alcaide" con una media de 70.600% .

La jornada del domingo también tendrá una programación intensa. El Gran Premio Longines Copa del Mundo Trofeo Mutua Madrileña tendrá lugar mañana las 13:00, en el cual los jinetes tratarán de conseguir puntos para asegurarse la plaza en la final de las Vegas. Entre ellos estarán Scott Brash, Ludger Beerbaum, Simon Delestre, actual líder de la liga europea. También habrá representación española de la mano de Sergio Álvarez, Eduardo Álvarez, Pilar Cordón, Manuel Fernández Saro, Laura Roquet y Julio Arias. Posteriormente se celebrará el Gran Premio Freestyle de Doma a las 16:30 y MHW bajará el telón con la Copa del Mundo de Enganches Trofeo Vitaldent, que por primera vez llega a Madrid.

Síguenos en:

 #MadridHorseWeek15

 Facebook – Madrid Horse Week
Twitter – @MadridHorseWeek
Instagram – @MadridHorseWeek




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP