Ir al contenido principal

El himno español suena dos veces en la jornada inaugural de Madrid Horse Week



















Madrid, 26 de noviembre de 2015.- La tercera edición de Madrid Horse Week ha comenzado hoy a las 12 de la mañana con el corte oficial de la cinta realizado por Helen Svedin y con la actuación de la Guardia Real, pero hasta por la tarde no ha arrancado la competición.

A las 17h de la tarde comenzaba la prueba pequeña del CSI2*, el Trofeo MHW, disputado bajo el baremo Dos fases y una altura de 1.25m. Cristina Ortuño Jauregui y David Uson Olaso, ambos españoles, ocuparon el primer y segundo puesto de la clasificación con Antalya y Cadet respectivamente. La amazona española se proclamaba ganadora del Trofeo MHW con un magnífico tiempo de 22.29. Tercero fue el italiano Guido Grimaldi.

El himno español volvió a sonar por la noche en el Trofeo Ecuestre, prueba grande CSI2* de altura 1.40m. David Uson montando al experimentado Lord du Mont Milon conseguía la victoria con más de tres segundos de diferencia. A continuación se clasificó Teresa Blazquez con Carola y en tercer lugar la madrileña Leticia Riva con Roanne de Mars.

FIALA Y KAISSER, PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA CALIFICATIVA DE VOLTEO

La primera calificativa de la Copa del Mundo de Volteo femenina ha sido ganada por la austriaca Isabel Fiala con un puntuación de 8.214. La favorita, Simone Jäiser, se clasificaba a continuación con una puntuación de 7.807 y Anne Sophie Musset fue tercera. No obstante estos resultados podrían variar durante la jornada del viernes en la que tomará parte la segunda calificativa. Mañana, viernes, se podrá ver más de estos increíbles ejercicios acrobáticos a caballo y conocer definitivamente a la ganadora mundial de volteo.

En la calificativa masculina, el alemán Daniel Kaiser y "Simbal" lograron la puntuación más alta con una puntuación 8.175 puntos. Segundo fue el suizo Lucas Heppler y tercero el italiano Francesco Borbotelo. Estos tres jinetes lucharán entonces mañana por la medalla de oro.

Mañana el Trofeo MHW CSI2* abrirá la jornada a las 11:00 y continuará con el Trofeo Ifema. Arrancará también el CSI5* con la prueba inaugural Trofeo Mitshubishi seguido del Trofeo UAX, prueba calificativa de la Copa del Mundo de Salto. Previamente, a las 19.30 tendrá lugar la final de la Copa del Mundo de Volteo donde se decidirán los ganadores de cada categoría.

Todas las pruebas se retransmiten en la web de MHW www.madridhorseweek.com y, además, mañana Teledeporte emitirá en directo, desde las 21.40, la prueba calificativa del Gran Premio del domingo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live