Ir al contenido principal

Ya han llegado los primeros caballos al Club de Campo Villa de Madrid


















Madrid, 29 de Abril de 2015

A estas horas ya descansan en las cuadras del CCVM algunos de los caballos que tomarán parte, a partir del viernes, en las pruebas del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, tercera etapa del circuito Longines Global Champions Tour.

De este modo, en los boxes ya se encuentran los caballos de la amazona griega Athina Onasiss, el jinete italiano Emanuele Bianchi o la española Paola Amilibia. Entre hoy y mañana, irán llegando el resto de caballos. Mientras tanto, en oficinas se ultiman las gestiones relativas al alojamiento e inscripciones de los jinetes y amazonas. Y, en el exterior, se trabaja en detalles del montaje para que todos los aficionados disfruten de este evento deportivo de primer nivel, que se prolongará hasta el domingo.

La pista de competición será revisada por el técnico español Santiago Varela para garantizar que el suelo tenga las condiciones óptimas de humedad y elasticidad que se requieren para una competición de categoría internacional.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN: 28 PAÍSES PARTICIPANTES

Ésta será la edición más multicultural del CSI de Madrid, con 28 países representados de los cinco continentes. Durante toda la competición ondearán las banderas de: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Egipto, El Salvador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, México, Portugal, Qatar, Rusia, Suecia, Suiza y Venezuela.

Las plazas para el CSI2* se agotaron a las pocas horas de abrir el plazo de inscripción. De hecho, la organización ha tenido que ampliar el número de boxes para poder admitir más caballos, aunque bastantes se han tenido que quedar fuera por falta de espacio.

INSPECCIÓN VETERINARIA Y ENTRENAMIENTOS LIBRES

Mañana jueves tendrán lugar los entrenamientos libres y después de comer la inspección veterinaria, que garantizará el correcto estado de forma de los caballos para afrontar la competición.

Lista de participantes



Para más información

Alejandra Cámara Claver

OXER

alejandracc@oxersport.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP