Ir al contenido principal

Novedades CSN5* Toledo‏















XI EDICIÓN DEL CONCURSO HÍPICO DE TOLEDO

Importantes novedades en el CSN5* Toledo

15 de abril de 2015 – Oxer y la Hípica de Toledo co-organizarán un concurso nacional de máxima categoría del 8 al 10 de mayo. La competición, que este año cumple su vigesimoprimera edición, repartirá cerca de 30.000 € en premios.

El plazo de matrícula abre el día 20 de abril y la inscripción se puede formalizar ante la RFHE. Se disputarán 4 pruebas oficiales diarias (desde 1,20 a 1,50m) y una prueba no oficial para amateurs, todas ellas diseñadas por Alejandro Ancín. El domingo tendrá lugar la prueba más importante de la competición, el Gran Premio Repsol.

Además de los premios ordinarios, se repartirán premios adicionales a los mejores jinetes de cada prueba. Así, se otorgarán una serie de puntos en función a la clasificación diaria obtenida y ganará en cada categoría el participante que mas puntos haya obtenido.

El evento, situado a escasos minutos de la capital manchega, se desarrolla en Hípica de Toledo, unas instalaciones de primer nivel, con pista de Otto Sport, boxes fijos y pistas de entrenamiento exteriores e interiores. Esta iniciativa busca reforzar el calendario nacional de competiciones y dar un impulso a la hípica española.

Se puede consultar ya el avance de programa en www.oxersport.com

Para más información

Alejandra Cámara Claver

OXER

+34 609 915 944

alejandracc@oxersport.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live