Ir al contenido principal

Seis de los diez mejores jinetes del ranking internacional estarán en Madrid













Madrid, 27 de Abril de 2015

La 105 edición del CSI5* Madrid - Longines Global Champions Tour que se celebra del 1 al 3 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid, contará con la participación de seis jinetes del Top Ten del ranking FEI. Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestro país a:

Scott Brash (2) - Ganador de la medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres, está sin duda en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Ha ganado los dos últimos circuitos de la Longines Global Champions Tour y este año ha ganado la primera etapa del LGCT en Miami Beach.

Ludger Beerbaum (3) - Ganador de cuatro oros olímpicos, Ludger ha sido líder del ranking mundial en varias ocasiones. En total, ha ganado once medallas de oro en Campeonatos: 4 en Juegos Olímpicos, 5 en Campeonatos de Europa y 2 en Campeonatos del Mundo.

Kent Farrington (5) - Ha sido medalla de bronce por equipos en los Juegos Ecuestres Mundiales en Normandía y medalla de oro en los Juegos Panamericanos. En 2014 ganó mas de 20 pruebas internacionales, entre ellas, la Copa de S.M. La Reina en Barcelona.

Rolf-Göran Bengtsson (6) – El jinete sueco ha sido medalla de plata individual en los JJOO de Pekín y medalla de plata por equipos en los JJOO de Atenas. En 2011 ganó el Campeonato de Europa individual y fue segundo por equipos en 2013.

Steve Guerdat (9) – El vigente campeón olímpico, ha demostrado que está más en forma que nunca pues viene de ganar en Las Vegas la final de la Copa del Mundo. En 2012 y 2013 se quedó muy cerca de la victoria y este año por fin se ha hecho con el triunfo.

Bertram Allen (10) – El jovencísimo jinete irlandés, con tan solo 19 años, puede presumir de tener un magnífico palmarés. La temporada pasada ganó la Copa del Mundo de Burdeos y la de Verona, siendo quinto hace una semana en la

Final en Las Vegas. Fue plata individual en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes en 2013 y oro en 2010.

Gran Bretaña estará representada también por dos grandes jinetes de la dinastía Whitaker: John Whitaker, ganador de 28 metales en Juegos Olímpicos, Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo, y su hermano Michael Whitaker, también ganador de 16 metales y vencedor del Gran Premio del CSI5* Madrid - Longines GCT de la edición de 2013.

También competirá el ganador del Gran Premio de la edición pasada, Maikel van der Vleuten, que en 2014 ganó la medalla de oro por equipos de los mundiales en Normandía y la Final Furusiya en Barcelona. El qatarí Bassem Hassan Mohammed, actual líder del ranking LGCT, saltará en Madrid y tratará de mantenerse al frente de la clasificación.

El equipo español que nos representará en la Copa de Naciones de La Baule, también estará en Madrid. Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, Paola Amilibia, Pilar Cordón y Manuel Fernández Saro acuden con sus mejores monturas a esta ineludible cita madrileña.

Entradas a la venta en www.oxersport.com



Para más información

Alejandra Cámara Claver

OXER

+34 609 915 944

alejandracc@oxersport.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live