Ir al contenido principal

Iniciada la construcción de la nueva pista de entrenamiento para los CSN de Luanco























Nota de prensa


http://www.ecuestreonline.com/



La Sociedad Ecuestre de Luanco, organizadora en la actualidad de los CSN que anualmente se disputan en la villa marinera asturiana, ha puesto en marcha las obras de construcción de una nueva pista de entrenamiento. La pista estará concluida para los concursos que este año se disputarán en La Mofosa.


Luanco-1


El Concurso Hípico de Luanco, integrado en la Ruta Costa Astur, es veraniego, divertido y sus actuales organizadores siempre buscan aportarle nuevos alicientes. Pero además trabajan en dotar a la competición de las mejores condiciones técnicas para que caballos y jinetes puedan desarrollar su actividad con garantías. Uno de los objetivos marcados, la construcción de una nueva pista de entrenamiento, ya está en camino de ser una realidad, pues las obras han dado comienzo estos días en La Mofosa.



Luanco-2


La nueva pista, con suelo de arena, tendrá unas dimensiones de 30×40 metros y “si el presupuesto alcanza, será cubierta”, matiza el presidente de la Sociedad Ecuestre de Luanco, Santiago Núñez Plaza. Las obras de construcción estarán concluidas para que la pista pueda ser utilizada en los tres CSN que la sociedad luanquina tiene programados esta temporada: CSN2* (24/26 julio), CSNCJ (28 y 29 julio) y CSN3* (31 de julio al 2 de agosto).



La Sociedad Ecuestre de Luanco también trabaja en la ampliación del material de obstáculos, destacando el que figura en la foto adjunta, cuyos reparos serán una reproducción de la Torre del Reloj de la villa marinera.



Luanco-3




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live