Ir al contenido principal

Paola Amilibia ganadora de la Final High Amateur en el Campeonato Nacional de México













La española Paola Amilibia se ha proclamado campeona de la Final High Amateur de 1,35m y subcampeona de la Final Gran Premio en el Campeonato Nacional de México.


Balvanera, 13 diciembre 2014 –.  Si la semana pasada tenía lugar la final reservada a caballos jóvenes, esta semana se están disputando las pruebas absolutas del Campeonato Nacional de Mexico en las instalaciones de Balvanera Golf & Country Club de Querétaro. Más de 1.000 caballos están tomando parte en la competición mexicana, donde el gran nivel deportivo, el buen clima y la gran afluencia de público están destacando en todo momento.

Paola Amilibia se proclamó ayer sábado Campeona de la Final High Amateur de 1,35m con Tinka. En la Final del Gran Premio fue subcampeona con Prunella D’Ariel, siendo tan solo superada por Antonio Chedraui, que se proclamó campeón.  Hoy tomará parte en la Final del Clásico con Notre Star de la Nutria, en la que tomarán también parte Federico Fernandez y Antonio Chedraui, entre otros.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP