Ir al contenido principal

Carlos López, ganador de la Copa del Mundo Longines - Trofeo Mutua Madrileña de Madrid Horse Week



Homenaje a " The Boss "





Carlos Lopéz










* Sergio y Pilar Cordón mejores españoles en la Copa del Mundo Trofeo Mutua Madrileña

* Joao Pereira Coutinho ganador del Trofeo Estrella Damm

* Jaime Cabanas, representante del Club Montuenga, gana el Trofeo Coca Cola

Madrid, 30 Noviembre 2014. De los 40 binomios que han tomado parte en la Copa del Mundo, 11 pasaron al desempate diseñado por el español Javier Trenor. El jinete colombiano Carlos López y “Prince de la Mare” pararon el crono del desempate en 38,69 segundos, colocándolos al frente de la clasificación prácticamente desde el principio. En la rueda de prensa posterior, comentaba que esta muy contento de ganar esta Copa del Mundo pues, después de dejar Colombia estando al máximo nivel, le ha costado mucho volver ya que el deporte ha evolucionado mucho.

Edwina Tops-Alexander y “Lintea Tequila” estuvieron muy cerca, pues apenas 11 centésimas les han alejado de la victoria. Tercero fue el franés Alexandre Fontanelle y su 11 años “Prime Time des Vagues”.

Los jinetes españoles Sergio Álvarez y Pilar Cordón hacían 0 en la primera manga, pero un derribo en la segunda manga les ha llevado a la sexta y novena posición. Una lástima pues el tiempo del asturiano era el mejor de todos. Eduardo Álvarez Aznar se quedó a las puertas del desempate al penalizar un punto por exceso de tiempo con “Rockefeller de Pleville Bois Mar”.

Joao Pereira Countinho ganador del Trofeo Estrella Damm

El Trofeo Estrella Damm daba comienzo esta mañana a las 10:00. El portugués Joao Pereira Countinho y “Quala” ha sido el binomio más rápido de los cuatro conjuntos que pasaron al desempate. Segundo fue Felipe Ramos Guinato con “Baldano”. La amazona española Cristina Toda montando a “Forsithia”, con doble cero en las dos mangas, se colocó en tercera posición. El segundo español mejor clasificado fue David Uson Otaso

que se clasificó quinto con 4 puntos en la primera manga.

Jaime Cabanas Rey se proclama vencedor de la Copa Interclubs de Madrid - Trofeo Coca Cola

La primera prueba que abrió la última jornada Madrid Horse Week ha sido la Copa Interclubs Trofeo Coca Cola. Jinetes y amazonas menores de 16 años también han tenido la oportunidad de participar en MHW representando al club al que pertenecen. Jaime Cabanas, representando al Club Montuenga, impusieron un magnífico tiempo en la segunda manga muy difícil de batir. Rodrigo Fernández Sánchez del Club Nueva Cartuja fue segundo y tercera Paula Nieto Carpio del Club Moraleja.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live