Ir al contenido principal

Casas Novas empieza a recibir caballos












Se ultiman los preparativos para el próximo Concurso de Saltos Internacional

A Coruña 2 diciembre 2014. Un año más, el CSI***** de A Coruña trae la mejor hípica a Casas Novas. Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar la decimonovena edición del CSI A Coruña, que este año presenta importantes novedades. La más importante es que el Gran Premio Longines repartirá 500.000€ en premios y se convertirá en una de las pruebas mas importantes del calendario internacional.

Del 27 al 30 de noviembre Madrid Horse Week ha acogido una Copa del Mundo de Salto y mucho de sus participantes se han trasladado a Casas Novas para continuar compitiendo. Los caballos del colombiano Carlos López, que viene de ganar la Copa del Mundo de Saltos de Madrid, ya están descansando en las cuadras de Casas Novas. También podemos encontrar los caballos de los británicos Robert Whitaker y Yasmin Pinchen, los de la suiza Jane Richard Philips, los del italiano Francesco Franco, los de la estadounidense Ashlee Bond o los del español Chechu Torres.

El programa deportivo del CSI A Coruña está compuesto por doce competiciones que se disputarán a lo largo de tres jornadas. Cuatro pruebas diarias indoor que culminarán el sábado a las 18h con el Gran Premio Longines. El montaje de la carpa gigante ya ha comenzado y se ultiman los preparativos para que todo esté listo el viernes 12 de diciembre.




Para más información

Alejandra Cámara Claver

OXER

+34 609 915 944

alejandracc@oxersport.com

oxersport.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live